Bolígrafo digital - Iris IRISNotes Air 3 - small_image
Bolígrafo digital - Iris IRISNotes Air 3
167

Iris

Bolígrafo digital - Iris IRISNotes Air 3

(1 opinión)
 
Escribe o dibuja sobre un folio y admira los resultados también en tu PC. Sí, es posible. Transforma tus notas manuscritas en texto digital gracias al bolígrafo digital Iris IRISNotes Air 3. 

Digitaliza tus textos

¿Cuántas veces has querido tener en tu PC los apuntes y textos que has estado escribiendo sobre papel? Olvídate de reescribirlo todo con el teclado. Con el IRISNotes digitalizarás tus notas automáticamente: escribe en tu libreta todo lo que quieras y más tarde disfruta del mismo contenido en el ordenador. Podrás exportar tus textos fácilmente a Word y editarlos a tu antojo. ¿Que estás estudiando japonés, ruso, árabe o chino y temes que no reconozca ese tipo de caracteres? No te preocupes. Este bolígrafo digital reconoce notas manuscritas de hasta 30 idiomas diferentes. Incluso podrás convertir tus dibujos o gráficos sin ningún tipo de problema. La tinta es recargable

Una memoria que no te acabarás

Gracias al receptor incluido podrás almacenar hasta 100 páginas en formato din A4. ¿Alguna vez has escrito tanto de una tacada? 

Transfiere tus textos

El bolígrafo digital Iris IRISNotes Air 3 incorpora la tecnología Bluetooth con la que podrás transferir tus notas a cualquier dispositivo móvil Android o iOS.  

*Incluye el receptor y el bolígrafo digital

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco y negro
Tipo
Stylus

Conectividad

Bluetooth

Compatibilidad

Compatible
Android y iOS
Otros
Batería de litio recargable, 60 horas de duración en bolígrafo y 16 en receptor
Sistema operativo
Windows y Mac

Número de artículo

Número de artículo
1358699
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Begoña V
05.02.2018|08:22
4
Es tal y como se describe tiene muchas posibilidades. Eso si hay que escribir claro para que interprete bien las palabras, y aún y todo se gana tiempo a la hora de pasar apuntes al ordenador.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app