Bolas chinas Amoressa Osian Set, 3 tamaños, Silicona hipoalergénica, Mejoran suelo pélvico 1 - small_image
Bolas chinas - Amoressa Osian Set, 3 tamaños, Silicona hipoalergénica, Mejoran suelo pélvico, Lila
39.90

Amoressa

Bolas chinas - Amoressa Osian Set, 3 tamaños, Silicona hipoalergénica, Mejoran suelo pélvico, Lila

Escribir una opinión
 
¿Quieres mejorar tus relaciones sexuales de manera natural y sin complicarte la vida? Las bolas chinas Amoressa Osian Set en lila, de silicona de alta calidad, se introducen en la vagina y entrenan el suelo pélvico para que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras. Son ideales para principiantas y mujeres con inclinaciones de la matriz.

3 tamaños para un uso perfecto

Este set te lo pone fácil. Podrás ir introduciendo gradualmente bolas más grandes para evitar molestias. Vienen 3 unidades de distinto tamaño para que empieces con la más pequeña durante unos 15 minutos al día y vayas aumentando de medida y de minutos (¡aunque no muchos más porque puede ser perjudicial!). No te preocupes por nada: las bolas son completamente lisas y suaves y facilitan la inserción a la vez que dan sensación de confort. Además, son de silicona hipoalergénica, así que no le harán ningún mal a tu cuerpo.

Prepárate para el placer

La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana. Las bolas chinas ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico que se encargan del placer sexual para así intensificar el orgasmo. Aumentan también la sensibilidad durante el coito, tanto para la mujer como para su pareja sexual. 

…¡y para mejorar tu salud!

Las bolas chinas Amoressa Osian Set son un buen método de recuperación del suelo pélvico tras el parto, según ginecólogos, y mejoran los resultados de la gimnasia postparto. ¡Pero eso no es todo! Su uso previene la incontinencia urinaria y los desprendimientos uterinos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Peso:
Osian One 51 gr
Osian Two 85 gr
Osian Three 101 gr

Medidas:
Osian One 34mm
Osian Two 35mm
Osian Three 34 mm

Amoressa recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material.

Accesorios

Componentes
3 unidades de distinto tamaño

Diseño y dimensiones

Color
Lila

Número de artículo

Número de artículo
1426362
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app