Blanqueador Dental - Rio Beauty DCWH 7000 Blanqueador profesional, Fácil uso, 2 potencias - small_image
Blanqueador Dental - Rio Beauty DCWH 7000 Blanqueador profesional, Fácil uso, 2 potencias
115
Rio Beauty

Blanqueador Dental - Rio Beauty DCWH 7000 Blanqueador profesional, Fácil uso, 2 potencias


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
115
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Cuántas veces te has quedado con la boca abierta viendo las sonrisas que salen en la tele? Deja de soñar con sonrisas espectaculares y dale un blanco de película a tus dientes, con tu nuevo DCWH 7000 de Rio Beauty, lo conseguirás, de la manera más fácil y con los resultados más profesionales. Por fin podrás sonreír de una manera cómoda y segura sin preocuparte de nada gracias a DCWH 7000 de Rio Beauty.

Adiós a las manchas.
Gracias a la nueva fórmula del gel blanqueador de tu DCWH 7000 de Rio Beauty y la tecnología de la luz azul, podrás eliminar las manchas de forma progresiva causadas por el tabaco, café, té, vino o el envejecimiento. Dando un resultado profesional y una sonrisa de película.

Para tod@s.
Incluye en tu kit blaqueador DCWH 7000 de Rio Beauty 4 boquillas pre-esterilizados y maleables por el calor, por lo tanto, se puede adaptar a todos los miembros de la familia (a partir de 14 años). De esta manera todos podrán lucir su mejor sonrisa todo el día.

Total seguridad para toda la familia.
Ante todo Rio Beauty y tú nuevo DCWH 7000, piensan en tu seguridad y en la de toda la familia, por eso cumplen rigurosamente con todas las normativas de la Unión Europea sobre la seguridad de los productos cosméticos, siendo para Rio Beauty el camino obligado y más importante para la creación de sus productos.

Nuevas sonrisas.
Gracias a tu nuevo blanqueador DCWH 7000 de Rio Beauty, dejarás en el pasado tener que tapar tu sonrisa, por vergüenza a que te vieran y se fijarán en el color de tus dientes. Deja que tus blancos dientes sean el centro de atención con total tranquilidad.

Nunca había sido tan fácil, cómodo y sencillo sonreír.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación