Blanco y Negro

Blanco y Negro Music S.A. En Control

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
La otra versión del disco “Sin control”, ese en el que la recién reagrupada formación de Olé Olé mostraba lo mejor de su repertorio con el añadido de colaboraciones de sus antiguas vocalistas y muchos más invitados. Este segundo disco les muestras al desnudo: el cuarteto en plena forma y a punto de ponerse en marcha para una larga gira de conciertos por España y América. En esta versión discográfica está el sonido tal y como van a apreciarlo sus miles de seguidores cuando suban al escenario. Tan solo se ha conservado, en la versión en CD, el dúo con Marta Sánchez en la canción “Búscala”. El disco se presenta en doble formato: en CD y en versión vinilo, pensado para coleccionistas. Un formato de lujo, en vinilo de 180 grs. Que sus seguidores sabrán apreciar como recuerdo a unos artistas y unas canciones que llenaron las radios y las pistas de baile en la década de los ochenta.

1. Bailando sin salir de clase
2. Voy a mil
3. Soldados del amor
4. Dame
5. No mueras posibilidad
6. Conspiracion
7. No controles
8. Buscala – Marta Sánchez
9. Lili Marlen
10. Caminemos
11. Yo soy infiel
12. Con solo una mirada
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.