Black Sails - Temporadas 1, 2 y 3 - DVD - small_image
Black Sails - Temporadas 1, 2 y 3 - DVD

Fox

Black Sails - Temporadas 1, 2 y 3 - DVD

Escribir una opinión
 

1715. La Edad Dorada de la Piratería. La isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes de la historia, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica cuando vuelven para reclamar su territorio y terminar para siempre con los piratas, con una marina de soldados españoles que está entre ellos y el mayor botín que hayan conocido nunca, y de un nuevo rival que nunca podrían haberse imaginado, uno que los conoce, los entiende y en un abrir y cerras de ojos los volverá unos contra otros. En este pack de las temporadas 1 a 3 lleno de acción, conoce la épica serie de aventuras de Michael Bay. Las alianzas están cambiando, ¡ha empezado la batalla por Nassau!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 18 años
Actor (es)
Zach McGowan, Toby Stephens, Sean Cameron Michael, Hannah New, Mark Ryan, Luke Arnold, Jessica Parker Kennedy, Clara Paget, Hakeem Kae-Kazim, Lawrence Joffe, Toby Schmitz, Dylan Skews, Tom Hopper, Karl Thaning
Director (es)
Jon Steinberg, Robert Lev
Duración (min)
1631
Fecha de lanzamiento
15/02/2017
Idiomas / Audio
Castellano DD 2.0, Inglés DD 5.1
Nº Discos
11
Subtítulos
Castellano, Danés, Finés, Noriego, Sueco

Número de artículo

Número de artículo
1352428
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app