Black Sails - Temporadas 1, 2 y 3 - DVD - small_image
Producto agotado

Fox

Black Sails - Temporadas 1, 2 y 3 - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
41.99
 

1715. La Edad Dorada de la Piratería. La isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes de la historia, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica cuando vuelven para reclamar su territorio y terminar para siempre con los piratas, con una marina de soldados españoles que está entre ellos y el mayor botín que hayan conocido nunca, y de un nuevo rival que nunca podrían haberse imaginado, uno que los conoce, los entiende y en un abrir y cerras de ojos los volverá unos contra otros. En este pack de las temporadas 1 a 3 lleno de acción, conoce la épica serie de aventuras de Michael Bay. Las alianzas están cambiando, ¡ha empezado la batalla por Nassau!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 18
Director (es)
Jon Steinberg, Robert Lev
Duración (min)
1631
Fecha de Lanzamiento
2017-02-15
Idiomas / Audio
Castellano DD 2.0, Inglés DD 5.1
Nº Discos
11
Subtítulos
Castellano, Danés, Finés, Noriego, Sueco
Número de artículo
Número de artículo
1352428
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.