Sony Pictures

Billy Lynn (BD 3D + BD) - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.99
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 24 de mayo de 2017 (fecha sujeta a posibles cambios).

Ang Lee dirige con su estilo extraordinario Billy Lynn, basada en una aclamada novela. La historia se narra desde el punto de vista de Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn), un soldado de 19 años que, junto con sus compañeros del escuadrón Bravo, se convierte en un héroe tras una batalla desgarradora en Irak y vuelve a casa temporalmente para hacer una gira de la victoria. A través de una serie de flashbacks, se va revelando la verdad de lo ocurrido, que compara la realidad de la guerra con la percepción distorsionada que se tiene en Estados Unidos de ella. Completan el elenco Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund, Vin Diesel y Steve Martin.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 12
Director (es)
Ang Lee
Duración (min)
113
Extras
Dentro de Billy LynnFormar el repartoRecrear la actuación del intermedio de la Superbowlla fraternidad del combateescenas eliminadas
Fecha de Lanzamiento
2017-05-24
Idiomas / Audio
Castellano: dts hd master audio 5.1, Alemán: dts hd master audio 5.1, Inglés: dts hd master audio 5.1,
Nº Discos
2
Subtítulos
castellanoinglésturcoalemán
Número de artículo
Número de artículo
1362410
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.