Big data. Atrapando al consumidor - Josep Francesc Valls - small_image
Big data. Atrapando al consumidor - Josep Francesc Valls
14.11

Ben Vil

Big data. Atrapando al consumidor - Josep Francesc Valls

Escribir una opinión
 
Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra –antes, durante y después–, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Josep Francesc Valls
Fecha de lanzamiento
14/06/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Profit
Género
Narrativa
Medidas
160 páginas

Número de artículo

Número de artículo
1368835
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app