bicicleta estatica cecotec extreme 1 - small_image
Bicicleta estática - Cecotec EXTREME, pantalla LCD, niveles de resistencia variables, transmisión por correa, pulsómetro
223

Cecotec

Bicicleta estática - Cecotec EXTREME, pantalla LCD, niveles de resistencia variables, transmisión por correa, pulsómetro

(1 opinión)
 
¿Sólo pensar en hacer la bolsa del gimnasio ya te entra pereza? ¿No tienes mucho tiempo para dedicar al deporte? La bicicleta Cecotec Extreme es perfecta para ti. Es ideal para usar en casa y hacer ejercicio cuando uno/a quiere. ¡Estar en forma nunca fue tan fácil!

Para lucir no hay que sufrir

Esta bicicleta es cómoda y tiene un diseño completamente ergonómico. El amortiguador instalado en el sillín se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el entrenamiento. Por otra parte, su diseño permite tener una buena posición de entrenamiento y así evitar cansancio extremo o lesiones.  El manillar es regulable en altura y el asiento es ajustable así que la bicicleta se adapta a ti.

Deporte a tu medida

La bicicleta ofrece distintos niveles de resistencia que simulan recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. Tú puedes elegir la intensidad del ejercicio según prefieras. Además, tiene un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier lesión.

Tu ejercicio, tus horas

Gracias a su funcionamiento con transmisión por correa, tiene un pedaleo silencioso. No te preocupes por hacer bici a altas horas de la noche o a la mañana temprano, tus compañeros de piso y vecinos no notarán que estás pedaleando.

Cuida tu corazón

Cuenta con un pulsómetro incorporado en el manillar que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y la muestra en la pantalla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo de pantalla
LCD

Funciones

Cálculo de calorías quemadas
Registro de distancia recorrida
Registro de pulsaciones

Características técnicas

Color
Blanco y verde
Dimensiones (mm)
110 x 52,5 x 82,5 cm.
Peso (gr)
45000

Otros

Otros
Estabilizadores incorporados
Calapiés
Ruedas de transporte
Usuarios hasta 120 kg.

Número de artículo

Número de artículo
1388167
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Georgiana C
17.05.2018|11:11
4
Es una maravilla!!Funciona muy bien,los materiales son de calidad y super resistentes. Lo único malo es que no viene toda montada...pero al final lo consigues aunque eres chica😊.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app