PS4 Berserk and the Band of the Hawk - small_image
PS4 Berserk and the Band of the Hawk
52.99

Koch Media

PS4 Berserk and the Band of the Hawk

(1 opinión)
 
Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción.

Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la Banda del Halcón. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura. Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través dela forma en la que cada personaje afronta el combate.

Características:

- El juego fusionará el característico estilo de acción de uno contra miles de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk.
- Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos.
- El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Koch Media
Género
Acción
Edad
18+

Número de artículo

Número de artículo
1338868
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Eduardo M
09.01.2018|06:26
5
Muy buena compra
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app