Universal Music

Chuck - Chuck Berry - CD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.99
 

CHUCK BERRY: Es el último disco y la primera grabación en casi cuatro décadas del fundador del rock and roll y toda una leyenda, Chuck Berry, que falleció a la edad de 90 años hace unas semanas. Incluye diez nuevas grabaciones; ocho de las cuales están firmadas por Berry. ‘CHUCK’ es su primer álbum nuevo desde la edición en 1979 de ‘Rock It.’ Ha sido grabado y producido por Berry en varios estudios de St. Louis, con la participación de la banda local que le arropaba desde hace tanto tiempo – compuesta por sus hijos Charles Berry Jr. (guitarra) e Ingrid Berry (armónica, voz), además de Jimmy Marsala (su bajista durante 40 años), Robert Lohr (piano) y Keith Robinson (batería) – que le han respaldado durante casi dos décadas en más de doscientos conciertos en su residencia del afamado club, Blueberry Hill. En algunos temas también colabora el nieto de Chuck Berry, juntándose así 3 generaciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
Chuck Berry
Pistas del álbum:
1. Wonderful Woman
2. Big Boys
3. You Go To My Head
4. 3/4 Time (Enchiladas)
5. Darlin'
6. Lady B. Goode
7. She Still Loves You
8. Jamaica Moon
9. Dutchman
10. Eyes Of Man
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
1366168
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.