Berlin (7ª ed.) - Lonely Planet - small_image
Berlin (7ª ed.) - Lonely Planet

Grupo Planeta

Berlin (7ª ed.) - Lonely Planet

Escribir una opinión
 
Es fácil quedar fascinado con Berlín, ya sea por su incesante actividad cultural, por la arquitectura de vanguardia, la fabulosa comida, el incesante panorama festivo o por el visible papel que la historia tiene en la ciudad. Con ayuda de esta exhaustiva guía, el viajero podrá sacar el máximo partido a su estancia en una ciudad repleta de estímulos que no dejará a nadie indiferente.Incluye:.Capítulo especial sobre el Muro.Guía detallada de los principales puntos de interés de carácter histórico.Mapas a todo color y mapa desplegable.Información completa sobre la escena artística berlinesa y de los barrios: Mitte histórico, Museumsinsel, Alexanderplatz, Postdamer Platz, Tiergarten, Scheunenviertel, Kreuzberg, Neukölln, Friedrichshain, Preunzlauer Berg, City West y Charlotteenburg.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Andrea Schulte-peevers
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Planeta
Género
Viajes
Medidas
19,7 x 12,8 cm
Biografía del Autor
Catherine Le Nevez:

Catherine vivió por primera vez en París cuando tenía 4 años y desde entonces ha vuelto a cada oportunidad que ha tenido, completando entremedias su doctorado de Artes Creativas en Escritura, varios másters en Escritura Profesional y el título de posgrado en Edición y Publicación. Además de reportajes de radio y prensa sobre la escena literaria de París, Catherine ha escrito, coescrito y colaborado en decenas de guías Lonely Planet sobre Francia, Europa y más allá.
Número de artículo
Número de artículo
1360511
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app