ben-vil-el-arte-de-atari-1379774 - small_image
El arte de Atari - Tim Lapetino
37.95

Ben Vil

El arte de Atari - Tim Lapetino

Escribir una opinión
 
DESDE 1972, Atari ha sido una pionera de la tecnología para videojuegos que ha revolucionado la industria del entretenimiento y ha dado a luz a la industria de los videojuegos moderna. La compañía creó juegos de recreativa, consolas domésticas y ordenadores personales con el fin de entretener a millones de personas. Entre sus grandes éxitos se cuentan clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command o Yars' Revenge. Con la idea de proyectar en la imaginación de los jugadores mundos mágicos asociados con esta nueva generación de videojuegos, Atari contrató un equipo de artistas y diseñadores de gran talento para decorar los cartuchos, cajas y anuncios con ilustraciones alucinantes. Unos mundos de ciencia ficción, deportes y aventuras que ayudaron a convertir todos esos juegos clásicos en arte.
EL ARTE DE ATARI es la primera recopilación oficial de arte original creado para los videojuegos de la compañía de Silicon Valley. Recuperadas de museos y colecciones privadas de todo el mundo, las piezas incluidas en este volumen abarcan cuatro décadas de arte y diseño de primera. Tanto si eres un fan, un coleccionista o un neófito en el mundo de Atari, en este libro encontrarás la retrospectiva más amplia del arte de la compañía jamás publicada.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Tim Lapetino
Fecha de lanzamiento
19/09/2017
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Editorial
Norma editorial
Género
Infantil y Juvenil
Medidas
24.5x28

Número de artículo

Número de artículo
1379774
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app