Ácido - Quique Jiménez

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16
 
La autobiografía del personaje más ácido de la televisión. «Sinceramente, la descripción de payaso, del italiano pagliaccio, me viene como sortija al dedo. Es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje abundante y filamentos capilares llamativos, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, un actor satírico que se burla de la cotidianidad con el que adorno mi cuerpo. No importa si usas o no nariz roja, lo sustancial es si hay verdad en tu profesión, y esa os aseguro que la hay, a pesar de que, en ocasiones, la risa y la nostalgia habitan juntas en mí. Cuando las luces brillan sobre ti, debes volverte más grande que la vida, pero después necesitas regresar a la normalidad para ser feliz. Torito en ocasiones tiene tanta fuerza, que cuando me despojo de él me quedo desprovisto de energía y preciso recuperarme en la soledad de mi más valioso bien, mi intimidad.» 

Quique Jiménez

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Quique Jiménez
Fecha de Lanzamiento
15 de febrero de 2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Ben Vil
Género
Biografías y Memorias
Medidas
240 páginas
Número de artículo
Número de artículo
1355650
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.