ben hur, digibook, blu-ray, imagen carátula - small_image
Ben-Hur Digibook - Blu-ray
16.99

Fox

Ben-Hur Digibook - Blu-ray

Escribir una opinión
 
Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Mientras Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. En galeras conocerá al comandante de la nave (Jack Hawkins) y más tarde a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en carreras de cuadrigas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
Para todos los públicos
Actor (es)
Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott
Director (es)
William Wyler
Duración (min)
213
Fecha de lanzamiento
18/10/2017
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Castellano DD 5.1, Inglés DD 5.1, Francés DD 5.1, Italiano DD 5.1, Polaco DD 5.1, Alemán DD 5.1, Checo DD 5.1, Portugués DD 1.0, Húngaro DD 1.0. Inglés DTS-HD Master Audio.
Nº Discos
2
Subtítulos
Castellano, Sueco, Noruego, Francés, Finlandés, Holandés, Danés, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Coreano, Polaco, Portugués, Rumano, Tailandés. Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos.
Género
Histórico

Número de artículo

Número de artículo
1374919
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app