Belkin

Belkin N150 Micro Wireless USB Adapter - Adaptador de red


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
21.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El micro adaptador USB Wi-Fi N150 es uno de los adaptadores más pequeños del mercado. Para conectar un ordenador portátil o de sobremesa a una red inalámbrica. Gracias a su reducido formato, no hace falta desconectarlo para guardar el portátil en una bolsa o en una funda. El micro adaptador USB Wi-Fi N150 solo mide 15 mm x 18 mm y pesa apenas 9 gramos, por lo que es ideal para portátiles y ultraportátiles. Es tan pequeño que no hace falta desconectarlo para guardar el portátil en una bolsa o en una funda.

Combinado con un router Wi-Fi Surf+ o Share de Belkin en el centro de la red, se pueden intercambiar documentos, compartir recursos e imprimir de forma inalámbrica con rapidez y desde toda la casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación