Belkin

Belkin MIXIT↑ Power Pack 6600

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
42.99
 
CARGA EN CUALQUIER SITIO
La batería externa Power Pack 6600 MIXIT? METALLIC te permite mantener tus dispositivos cargados sin importar donde estés. Simplemente conecta tu dispositivo para una carga automática inmediata. Los dos puertos USB habilitan una carga simultánea de dos smartphones y la salida de corriente de 3,4 A garantiza una carga óptima para tablets. Carga la batería externa antes de irte de casa y tenla preparada siempre que lo necesites para tus smartphones, tablets o cualquier dispositivo habilitado con USB.

DISEÑADO PARA:
- Smartphones
- Tablets
- Wearables
- Cámaras de acción
- Dispositivos habilitados con USB

ALIMENTACIÓN INTELIGENTE
Habilita la carga automática fácilmente conectando tu dispositivo a la batería externa Power Pack 6600 MIXIT? METALLIC Al completo de su capacidad la batería detecta tu dispositivo y lo identifica para empezar inmediatamente su carga. Recargar la batería Power Pack es también coser y cantar, tan sencillo como enchufarla a la corriente usando el cable Micro-USB de 15 cm.

FANTÁSTICA EN MULTITAREA
La batería externa Power Pack 6600 MIXIT? METALLIC garantiza que siempre tendrás una carga disponible al alcance de la mano. Y cuenta con dos puertos USB, lo que significa que puedes cargar un segundo dispositivo, como el smartphone de un amigo, a la vez que cargas el tuyo. Con su diseño compacto y ligero es ideal para llevar de viaje y sencillísimo de guardar en un bolso de mano o una mochila.

LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEFINITIVA
La batería posee una extensa capacidad de almacenamiento de corriente de hasta 6600 mAh. Esta puede permanecer guardada y activa durante días y días. Carga tu tablet a una velocidad óptima con la salida de corriente de 3,4 A o recarga un smartphone hasta 3 veces con una sola carga de esta batería externa.

GARANTÍA DE BELKIN PARA LOS EQUIPOS CONECTADOS
La Power Pack 6600 MIXIT? METALLIC está respaldada por la Garantía de Equipos Conectados de Belkin. Si su dispositivo es dañado por una carga eléctrica estando correctamente conectado al cargador Belkin lo reparará o reemplazará hasta un valor máximo de 2000 euros.

COMBINA Y EMPAREJA
Esta funda con batería forma parte de la colección MIXIT?, que incluye cables, cargadores y accesorios de audio y corriente, para que puedas mezclar y combinarla con otros productos MIXIT? para crear tus combinaciones de colores favoritas.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
La compatibilidad con cualquier dispositivo que se cargue por medio de un cable USB significa que podrás cargar tablets, smartphones, wearables y otros dispositivos USB con tu batería externa Power Pack 6600.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.