Belkin

Belkin MIXIT Metallic Home Charger Interior Rosa, Color blanco


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
22.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

MANTÉN A TUS DISPOSITIVOS MÓVILES COMPLETAMENTE CARGADOS

El cargador doméstico MIXIT metálico ofrece una carga rápida y cómoda para smartphones, tablets y cualquier otro dispositivo cuya carga se realice por cable USB. Este cargador se enchufa directamente en una toma de corriente CA de pared, para que tengás una carga rápida de batería siempre a mano. Podrás cargar tus dispositivos sin tener que conectarlos a un ordenador o a una
voluminosa base dock.

CARGAS MÁS RÁPIDAS

El cargador doméstico MIXIT metálico suministra siempre la corriente máxima requerida para cargar tu dispositivo (hasta un máximo de 2,4 amperios). Esto significa que podrás cargar tu dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrándote horas de tiempo de carga. Por ejemplo, el cargador puede cargar un tablet iPad de 4.ª generación de 0 a 100% en tan solo 6,2 horas, en contraste con las 10,3 horas que se tarda con un cargador de 5 vatios.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Gracias a su versátil chipset Ti integrado el cargador doméstico MIXIT metálico es compatible con casi cualquier dispositivo cuya recarga se realice con un cable USB (que se vende por separado). El chipset reconoce automáticamente los dispositivos una vez los conectas para que puedas empezar a cargar sin configuración de ningún tipo.

DISEÑO DE CONECTOR INTERCAMBIABLE

Invierte en un solo cargador y preparate para viajar por todo el mundo o solo a los destinos que te apasionan. El cargador MIXIT metálico viene ya preparado con el tipo de enchufe adecuado para tu zona geográfica. Conectores individuales para otras zonas geográficas se venden por separado. Esto previene el gasto adicional de los caros cargadores y adaptadores todo en uno o de los cargadores específicos para cada país que no podrás utilizar en casa.

CARGA FIABLE

Los cargadores de Belkin están rigurosamente diseñados para proteger tu dispositivo cuando se está cargando. Los circuitos inteligentes evaluan el voltaje y ajustan automáticamente la salida de corriente, garantizando la seguridad de tu dispositivo incluso en el caso de un pico de tensión.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación