Belkin

Belkin Impulse Line Slim Back Pack

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.99
 
Compartimentos para todo: bolígrafos, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, cargadores y otros accesorios para su portátil. El bolsillo independiente para el cargador va a juego con la bolsa, pero también hace contraste para que sea fácil identificarlo. Las correas del hombro y la parte trasera de la mochila Slim tienen acolchados extra y una malla transpirable para ofrecer el máximo soporte y confort. Cuenta con una salida para los auriculares que le proporciona acceso a su reproductor MP3 mientras lo mantiene a salvo en un bolsillo interior.
Bolsillo adicional para accesorios
El forro de felpa evita arañazos en el portátil
Fabricado en poliéster duradero
Perfecto para portátiles de hasta 17"
Se ajusta a portátiles de hasta 40.5 x 31.5 x 3.5 cm
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.