Belkin F8W500BTC00 Mobile phone armband Negro funda para teléfono móvil - small_image
Belkin F8W500BTC00 Mobile phone armband Negro funda para teléfono móvil
15.99

Belkin

Belkin F8W500BTC00 Mobile phone armband Negro funda para teléfono móvil

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
15.99
 
BRAZALETE PARA iPHONE 6 : DISEÑADO PARA EL AJUSTE PERFECTO
El brazalete de alto rendimiento Sport-Fi para iPhone 6 no solo protege a tu teléfono mientras entrenas sino que además es comodísimo de llevar. El ajuste seguro y el esbelto diseño nunca obstaculizan tus movimientos para que ni siquiera te acuerdes de que lo llevas. Ya te puedes concentrar en el entrenamiento y no en el dispositivo.
FINO Y ELEGANTE
El brazalete Sport-Fit para iPhone 6 está fabricado en un material elástico de neopreno que es transpirable y que puede lavarse a mano. Se ciñe ajustado al brazo para ofrecerte un acceso completo a la pantalla sin ocupar apenas espacio.
ACCESO A LOS BOTONES Y LOS PUERTOS
Nuestro brazalete Sport-Fit para iPhone 6 está diseñado para que el botón de inicio y el conector de auriculares queden totalmente accesibles. Podrás operar tu pantalla táctil de una forma rápida y sencilla y conectar los auriculares sin tener que extraer el iPhone 6 del brazalete y manteniéndolo en tu brazo.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.