Soporte de coche - Para móviles de 6 , color negro - small_image
Producto agotado

Belkin

Soporte de coche - Para móviles de 6", color negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
31.99
 
SE AJUSTA A TU SMARTPHONE COMO UN GUANTE
Desde los smartphones más compactos y discretos a los más voluminosos del mercado el soporte universal para coche se ajusta a la perfección a tu teléfono. Los brazos extensibles sostienen firmemente a tu teléfono a la vez que el soporte se adhiere de forma segura al parabrisas o salpicadero. Además, con la habilidad de inclinar y rotar la base es muy sencillo encontrar el ángulo perfecto para las aplicaciones de navegación.

NOTICIAS GRANDES PARA SMARTPHONES GRANDES
Especialmente diseñado para ser compatible con algunos de los smartphones más voluminosos del mercado el soporte universal para coche posee unos brazos extensibles que pueden sostener dispositivos de hasta 6" seguros en posición.

¿EN QUÉ DIRECCIÓN?
Con la habilidad de inclinarse y rotar 360 grados podrás girar el dispositivo y colocarlo en posición horizontal para una mayor facilidad a la hora de usar aplicaciones de navegación.

GESTIÓN DEL CABLE
Incluye incluso un espacio seguro para que almacenes el cable del cargador en el caso de que necesites cargar sobre la marcha cuando sales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.