Belkin F8J186BT04-C00 Auto Rosa, Color blanco cargador de dispositivo móvil - small_image
Belkin F8J186BT04-C00 Auto Rosa, Color blanco cargador de dispositivo móvil
36.99
Belkin

Belkin F8J186BT04-C00 Auto Rosa, Color blanco cargador de dispositivo móvil


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

CARGA EN TU COCHE CUALQUIER DISPOSITIVO USB

Con el cargador para coche MIXIT metálico puedes mantener a todos tus dispositivos cargados mientras conduces. Ideal para usuarios de dispositivos móviles con un estilo de vida activo y siempre en movilidad este cargador se enchufa directamente al conector de corriente CC para el mechero del coche. Tú y tus pasajeros podréis cargar smartphones, tablets u otros dispositivos móviles incluso cuando estáis en carretera.
DISEÑADO PARA:
- Smartphones.
- Tablets.
- Wearables.
- Cámaras de acción.
- Dispositivos habilitados con USB.

CARGAS MÁS RÁPIDAS

El cargador para coche MIXIT metálico suministra siempre la máxima cantidad de corriente necesaria para cargar tu dispositivo (hasta un máximo de 2,4 amperios). Esto significa que podrás cargar tu dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrándote horas de tiempo de carga. Por ejemplo, el cargador puede cargar una tablet iPad de 4.ª generación de 0 a 100 % en tan solo 6,2 horas, en contraste con las 10,3 horas que se tarda con un cargador de 5 vatios.

CABLE MIXIT METÁLICO DE LIGHTNING A USB: LA PAREJA PERFECTA

Carga y sincroniza tus dispositivos Samsung Galaxy de una forma rápida y segura utilizando un único cable. Solo tendrás que conectar el extremo USB a cualquier puerto USB para estar siempre en línea, ya estés en casa, en el trabajo o en la carretera.

DISEÑADO PARA COMBINARSE

Con su acabado metálico mate y cubierta exterior trenzada este cable cuenta con un aspecto que es a la vez elegante y moderno. Este paquete es en color rosa dorado. Existen disponibles otras unidades en color negro metálico, perla blanco, oro, plata y gris para que puedas elegir un cable que se ajuste a un estilo personal.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Belen
02.10.2017 | 12:51
4
Todo perfecto y sin problemas
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación