Belkin

Belkin F7U017bt Coche Passive holder Negro, Plata


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

TU NUEVO COPILOTO
El soporte para rejilla de ventilación de coche proporciona una manera segura de usar tu smartphone en el coche sin tener que levantar las manos del volante. Este soporte es adecuado para la mayoría de smartphones con pantallas de hasta 5,5 pulgadas y una funda protectora puesta. Fija tu smartphone con firmeza en alguna de la rejillas de ventilación del salpicadero del coche para una visualización óptima sin necesidad de ventosas ni adhesivos. Además, el soporte para rejilla de ventilación gira 180 grados para que puedas poner el teléfono en posición horizontal o vertical.

DISEÑADO PARA:
iPhone, Samsung, LG y otros smartphones de hasta 5,5 pulgadas con la funda puesta.

SE AJUSTA PARA ACOPLARSE A LA PERFECCIÓN A TU DISPOSITIVO
Este soporte versátil y de perfil discreto se acopla a la mayoría de rejillas de ventilación para que lo puedas usar casi en cualquier vehículo. Las pinzas ajustables se expanden para adaptarse a la gran mayoría de smartphones con pantallas de hasta 5,5 pulgadas, incluyendo modelos de iPhone, Samsung y otros teléfonos del mercado.

VISTA DE VISUALIZACIÓN EN HORIZONTAL O VERTICAL
El soporte para rejilla puede girar 180 grados a la izquierda o a la derecha para que puedas posicionar tu smartphone para visualización en modo horizontal o vertical. El modo vertical es ideal para cargar, escuchar música y aceptar llamadas en manos libres mientras que el modo horizontal facilita la utilización de tus aplicaciones favoritas de navegación.

FÁCIL GESTIÓN DE LOS CABLES
Una agarradera de cable en la parte trasera del soporte mantiene al conector del teléfono perfectamente posicionado para un acceso fácil y una conexión perfecta y sin complicaciones. Esto también facilita la carga del teléfono usando la toma de corriente del coche mientras este se encuentra en el soporte (el cargador de coche se vende por separado).

COMPATIBLE CON FUNDA
¡No es necesario quitar la funda protectora del smartphone! El soporte para rejilla de ventilación está diseñado para acomodar smartphones con pantallas más grandes y también funciona con la mayoría de fundas de un grosor de hasta 3 mm.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación