Belkin F7U001VF06-BLK Interior Negro, Verde cargador de dispositivo móvil - small_image
Belkin F7U001VF06-BLK Interior Negro, Verde cargador de dispositivo móvil
25.95
Belkin

Belkin F7U001VF06-BLK Interior Negro, Verde cargador de dispositivo móvil


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
25.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Belkin F7U001VF06-BLK Interior Negro, Verde cargador de dispositivo móvil
Hub 4 puertos - Hama 39788, USB 2.0, para transferencias de datos de hasta 480 Mbps
34.94
 

Descripción

USB-C EN CASA

El cable USB-C + cargador doméstico facilita enormemente la carga de cualquier smartphone o tablet con conexión USB-C. El cable USB-C de 1,8 metros y el compacto cargador ofrece una salida de corriente de 2,1 amperios para un carga segura y rápida. Aún mejor, el puerto USB-A del cargador doméstico es universal para que lo puedas utilizar con otros cables para cargar una gran variedad de dispositivos distintos: smartphones, tablets, wearables o cualquier otro que se cargue por USB-A.
DISEÑADO PARA:
Smartphones y tablets con USB-C

EL USB-C YA ESTÁ AQUÍ

Sacar provecho de todos los beneficios del USB-C, incluido el práctico conector reversible que facilita al máximo la conexión del dispositivo en cualquier momento y en cualquier parte.
Cargador universal de 2,1 amperios

CARGA UNIVERSAL DE 2,1 AMPERIOS

Podrás conectar tu dispositivo con USB-C al cargador por medio de su puerto USB-A. Este dispositivo de puerto universal acepta otros tipos de cables para que conectar cualquier otro dispositivo sea coser y cantar. Con los 2,1 amperios disponibles de corriente lo puedes usar para cargar smartphones, tablets o cualquier otro aparato provisto de un conector USB-A.


UN CABLE POLIFACÉTICO

El robusto cable USB-C de 1,8 metros es perfecto para la carga en casa. Gracias a su mayor extensión el cable llega con facilidad a cualquier escritorio o mesita de noche cuando lo enchufas a cualquier toma de pared. Con su capacidad para admitir carga de hasta 3 amperios, 2,1 amperios en combinación con este cargador, lo puedes utilizar para conectarlo a otros puertos USB-A como un cargador CA para el coche. Aún mejor, admite transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Perfecto para conectar tu dispositivo USB-C a un portátil u ordenador de sobremesa.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación