Belkin

Belkin F7N018vf Cover case Gris

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
63.99
 
Escoge tu vista
Ajusta de manera sencilla el soporte acorde a tus necesidades personales y relájate leyendo confortablemente, viendo películas, vídeos o el resto de tu contenido favorito. Al acabar, la tapa se cierra plegándose para así proteger la pantalla y el suave forro interior preserva tu dispositivo también por dentro. El diseño esbelto y ligero te permite transportarlo fácilmente en cualquier bolsa sin que abulte nada.

Piel auténtica
La estructura de cuero auténtico combina resistencia con una sobria elegancia que te ofrece una protección de lujo llena de estilo que se puede sentir al tacto.

Múltiples ángulos de visualización
El soporte ajustable se cambia de posición para darte la experiencia de visualización más confortable.

Esquinas de protección
Disfruta de la máxima protección sin tapar la pantalla. Encaja tu Delta en las esquinas de protección y observa como estas se fusionan con el fondo.

Compartimento para tarjetas de visita
Guarda tus notas, tarjetas de crédito o de visita en un único lugar, práctico y fácil de acceder siempre que lo necesites.

Cierre magnético
La cinta de cierre magnética cierra la cubierta perfectamente y mantiene a la pantalla siempre protegida. Al abrirla la cinta mantiene la cubierta recogida y sin que interfiera durante el uso.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.