Belkin F2CU005BT1MBK 1m 30-pin USB 2.0 Negro cable de teléfono móvil - small_image
Belkin F2CU005BT1MBK 1m 30-pin USB 2.0 Negro cable de teléfono móvil
12.99
Belkin

Belkin F2CU005BT1MBK 1m 30-pin USB 2.0 Negro cable de teléfono móvil


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

CARGA TU DISPOSITIVO Y MANTENLO SINCRONIZADO

Carga y sincroniza tus dispositivos Apple antiguos de una forma rápida y segura utilizando un solo cable. Solo tendrás que conectar el conector USB a cualquier puerto USB para mantenerte conectado, ya estés en casa, en el trabajo o en la carretera. 

Funciona con: iPod de 1.ª y 2.ª generación, iPod touch de 4.ª generación, iPhone (original), iPhone 3/3GS, iPod Classic de 160 GB, iPad 2, iPad (original), iPhone 4/4S, iPod nano de 6.ª generación y iPad de 3.ª generación


CONÉCTATE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Usa el cable de 30 pines a USB para cargar y sincronizar tu iPod de 1.ª y 2.ª generación , iPod touch de 4.ª generación, iPhone (original), iPhone 3/3GS, iPod Classic de 160 GB, iPad 2, iPad (original), iPhone 4/4S, iPod nano de 6.ª generación o iPad de 3.ª generación.


ÚSALO DONDE QUIERAS

El cable de 30 pines a USB puede cubrir cualquier distancia a la vez que es lo suficientemente compacto para que lo puedas guardar en una bolsa si tienes que salir y llevártelo. El cable de 30 pines a USB se conecta en cualquier puerto USB 2.0 para que lo puedas usar prácticamente en cualquier sitio. Conéctalo a tu portátil para cargar y sincronizar, utiliza otro cargador de pared para recargar a través de una toma eléctrica, o enchúfalo a un cargador de coche y carga tu dispositivo mientras viajas.

 
COMPATIBILIDAD CON FUNDA

Según el tipo de funda es posible que tengas que sacarla antes de empezar la operación de carga. Si tienes una funda puesta y tus altavoces, conector y puerto AUX están completamente expuestos podrás cargar y sincronizar tu dispositivo fácilmente sin necesidad de quitar la funda.


CARACTERÍSTICAS

-  Ultracompacto.
-  Se conecta en cualquier puerto USB 2.0 para efectuar la carga.
-  Sincroniza música y fotografías con tu portátil en cuestión de segundos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación