Belkin

Belkin F7P356btC03 10" Folio Azul F7P356BTC03


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Belkin F7P356btC03. Tamaño máximo de pantalla: 25,4 cm (10"), Tipo de funda: Folio, Color del producto: Azul

TRABAJA, JUEGA, PROTEGE
Esta funda ultradelgada y versátil ofrece una solución de ajuste a la medida para la protección de tu dispositivo. Las esquinas retráctiles se amoldan a tu dispositivo para el ajuste más ceñido, garantizando su protección cuando no lo utilizas y una sujeción segura cuando está en modo soporte. Con los múltiples ángulos de visualización y un acceso completo a la cámara podrás pasar sin esfuerzo alguno de ver películas a hacer fotos o enviar mensajes.

DISEÑADO PARA
- Galaxy Tab A 10"
- Galaxy Tab S2 10"
- iPad Air y iPad Air 2


AJUSTADA A LA FORMA DE TU TABLET
La funda folio clásica está fabricada en una tela duradera y ligera que además es muy suave al tacto y tiene un patrón de perforaciones que la dota de un look de auténtico lujo. Las esquinas retráctiles se amoldan como un guante a la forma de tu tablet para un ceñido ajuste. El terso forro interior tiene una textura parecida a la de la seda y mantiene a la pantalla protegida y resguardada.

ACCESO TOTAL A LA CÁMARA
La funda folio clásica ha sido diseñada para complementar cada una de las caracteristicas y funciones de tu tablet, incluida la cámara. Una pestaña dedicada para la cámara te permite hacer fotos sin tener que quitar la funda.

CÓMODOS ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN Y ESCRITURA
Esta funda también sirve como un práctico soporte de tablet con dos ángulos de visualización. Coloca tu tablet en un ángulo en posición vertical para ver películas o jugar o inclínala hacia atrás para un mayor confort para escribir.

SE PLIEGA PARA USO MANUAL
La cubierta se pliega prácticamente detrás de la tablet para usarlo en modo manual, ideal para leer, ver películas o jugar a videojuegos.

F7P356BTC03
F7P356btC03
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación