Belkin

Belkin F7P336BTC02 10.5" Folio Rosa funda para tablet F7P336BTC02


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
30.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Belkin F7P336BTC02. Tamaño máximo de pantalla: 26,7 cm (10.5"), Tipo de funda: Folio, Color del producto: Rosa

FUNDAS, CARCASAS Y FUNDAS FOLIO DE BELKIN
Mejora la experiencia de uso de tu tablet con nuestra funda clásica para dispositivos Samsung 10". Le hemos dado un lavado de cara a una de nuestras fundas más populares, manteniendo la misma robusta estructura y los concienzudos detalles del diseño y añadiendo un nuevo y remozado estilo.

LA DIFERENCIA DE BELKIN
- Fina y ligera
- Versatilidad en 3 vías: protección, visualización y escritura
- Artesanía y materiales de calidad
- Acceso total a la cámara, botones y los puertos

PROTECCIÓN
La funda clásica de Belkin está diseñada primero y primordialmente para garantizar una protección total para tu tablet. El marco estructural está diseñado con esquinas protectoras fabricadas en silicona flexible que fija tu tablet segura en posición. Al cerrar la cubierta frontal el forro interior suave preserva la pantalla de arañazos.

VISUALIZACIÓN
Los pies de goma en el marco estructural y el agarre del forro interior de ante previene que tu dispositivo se deslice y resbale, permitiéndote posicionar tu tablet en el ángulo que mejor se ajusta a tus necesidades. Hemos mejorado igualmente la experiencia de uso de la pantalla táctil en la posición de visualización al integrar una bisagra de bloqueo en el soporte para que la pantalla se mantenga fija en posición mientras escribes, tocas en la pantalla o navegas.

ESCRITURA
La funda clásica también se pliega en un ángulo más bajo y ergonómico que alivia la presión sobre tus muñecas cuando escribes en la pantalla táctil.

MATERIALES Y ARTESANÍA DE CALIDAD
La funda clásica de Belkin está fabricada en un duradero y ligero tejido que se amolda a la forma de tu tablet para ajustarse como un guante. El terso forro interior tiene una textura parecida a la de la seda y mantiene a la pantalla protegida y resguardada.

ACCESO COMPLETO A LA CÁMARA, LOS BOTONES Y LOS PUERTOS
La funda clásica de Belkin está diseñada para que la cámara, los puertos y los altavoces estén completamente expuestos, permitiéndote fácil y rápidamente hacer fotos, ajustar el volumen, conectar los auriculares y enchufar el cable de carga. Todo esto sin sacrificar un ápice de la protección integral para tu tablet.

F7P336BTC02
F7P336BTC02
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación