Base de carga inalámbrica - Belkin Boost Up, Para iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Blanco, imagen principal - small_image
Base de carga inalámbrica - Belkin Boost Up, Para iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Blanco
64.99

Belkin

Base de carga inalámbrica - Belkin Boost Up, Para iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Blanco

(1 opinión)
 
Organiza tu espacio y simplifica las cargas de tu iPhone con la base de carga inalámbrica Belkin Boost Up. Es tan sencillo como colocarlo sobre la base para iniciar el proceso de carga. Y no es necesario sacar el iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 de su funda para cargarlo porque la base de carga inalámbrica puede realizar la carga a través de la mayoría de fundas ligeras.

¿Está cargando?

Una luz LED verde fija se encenderá cuando el teléfono esté correctamente alineado con la base y la carga se esté realizando. Cuando veas la luz verde te podrás quedar tranquilo y dedicarte a otras cosas sabiendo que el iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 se cargará correctamente y estará listo cuando lo necesites.

Compatibilidad con Qi

Qi es una tecnología inalámbrica que hace uso de la carga por inducción. La base de carga inalámbrica Belkin Boost Up ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar igualmente teléfonos, tablets y otros accesorios habilitados con esta tecnología.

Compatibilidad con una funda

Carga sin quitar la funda del teléfono. La base de carga inalámbrica Belkin Boost Up está diseñada para funcionar con la mayoría de fundas ligeras del teléfono.

*iPhone no incluido.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Compatibilidad

Marca de tu teléfono
Apple

Características

Color
Blanco
Otros
7.5W
Peso
200g

Número de artículo

Número de artículo
1382944
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
josep m
25.02.2018|16:18
5
va bien, me ahorro los cables, pero claro mientras carga no tienes la mobilidad que da con cable....
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app