Belkin

BELKIN CARG/COCHE/TIPOC/B/F7U004BT04-BLK


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
61.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Belkin F7U004bt04-BLK. Tipo de cargador: Auto, Compatibilidad del cargador: Universal, Alimentación: Encendedor de cigarrillos. Color del producto: Negro, Longitud de cable: 1,2 m. Corriente de salida de adaptador AC: 3 A, Potencia máxima: 27 W. Cables incluidos: USB Type-C
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Protección contra sobretensiones de la corriente de entrada.
- Chipset regulador del suministro de corriente por USB.
- Control de conmutación de corriente.
- Chipset con compatibilidad universal.
- Filtro de ruido en modo común.
- Inductor de núcleo toroidal.
- Puerto USB-C y controlador CC.

USB-C EN LA CARRETERA
El cargador para coche + cable USB-C facilita enormemente la carga en tu vehículo de cualquier smartphone o tablet con conector USB-C. El cable USB-C de 1,2 metros y el potente cargador suministran hasta 27 W de salida para una carga hasta un 70 % más rápida que la estándar de 5 W. * Aún más, este cargador para coche es universalmente compatible con cualquier dispositivo USB-C, incluyendo smartphones, tablets, wearables y ordenadores ultrabook.

DISEÑADO PARA:
- Smartphones con USB-C.
- Tablets.
- Ultrabooks.
- Mac OS.
- Chrome OS.
- Android y otros.

EL USB-C YA ESTÁ AQUÍ
Ya es posible sacar provecho de todos los beneficios del USB-C en movilidad, incluido el práctico conector reversible que facilita al máximo la conexión del dispositivo en cualquier momento y en cualquier parte. El cable está provisto de un conector USB-C en ambos extremos por lo que se puede conectar al cargador y a tu dispositivo.

CARGA UNIVERSAL DE 27 W
El cargador de 27 W/3 A conecta cualquier dispositivo USB-C por medio del cable incluido. En el cargador hay un chipset USB-PD que detecta de forma automáticamente qué tipo de dispositivo está conectado para suministrar la carga más óptima (hasta un máximo 27 vatios). Esto supone una carga hasta un 70 % más rápida para smartphones/tablets* y un mayor suministro de corriente para dispositivos de mayor tamaño como ultrabooks y portátiles.
* 70 % más rápido que una carga de 5 W al cargar un Google Pixel C o similar con la batería al 0 %.

UN CABLE POLIFACÉTICO
El duradero cable USB-C de 1,2 metros te permite conectar y cargar óptimamente cualquier dispositivo USB-C, a una velocidad máxima y sin complicaciones, cuando vas en el coche. Perfecto para la carga en el coche, este cable tiene un alcance suficiente para llegar a cualquier toma de corriente del vehículo, incluso las ubicadas en los asientos traseros o en cualquier otro emplazamiento.
F7U004BT04-BLK
F7U004bt04-BLK
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación