Belkin

BELKIN CARG/CASA/LIGHT/GD/DOCK/MFI/UNIDO


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
29.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Base dock MIXIT↑™ de carga + sincronización para iPhone 5/5c/5s/6

CARGA Y SINCRONIZA A LA VELOCIDAD DEL LIGHTNING
Carga y sincroniza tu iPhone 5/6 o iPod touch (de 5.ª generación) con la compacta y elegante base dock de carga + sincronización de Belkin.
Para usarla conecta el cable USB integrado de 1,2 metros en tu portátil y acopla tu dispositivo. Para cargar desde una toma eléctrica de pared lo único que tienes que hacer es enchufarla a la fuente de alimentación ya existente y enchufar esta a cualquier toma de pared (cargador de pared no incluido).
CONECTOR LIGHTNING INTEGRADO
La base dock de carga + sincronización de Belkin está provista de un conector Lightning, para que puedas acoplar tu iPhone y iPod touch (de 5.ª generación) y cargar y sincronizar en modo manos libres.
Si tienes una funda puesta y tus altavoces, conector Lightning y puerto AUX están completamente expuestos, podrás acoplar tu iPhone fácilmente sin necesidad de quitar la funda. Para los mejores resultados, quita la funda antes de acoplar en la base dock.

F8J045btGLD
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación