Sony

Battlezone VR - Juego PS4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
38.82
 

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 13 de octubre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).

Entornos generados por procedimientos

Aprovecha la potencia de la tecnología de PlayStation VR y súbete en uno de los vehículos de ataque más potentes del planeta: el tanque Cobra.

Adéntrate en el caos explosivo en un futuro lejano cubierto de neones y enfréntate a tanques, torretas, drones y enjambres mecánicos en tu lucha por la supervivencia del planeta. Gracias a los mapas generados procedimentalmente y a los objetivos variables que redefinen cada nuevo escenario de combate, no habrá dos batallas iguales.

La inmersión única de PlayStation VR te proporcionará una experiencia táctica inigualable, permitiéndote analizar rápidamente tus alrededores en el campo de batalla o los cielos, así como evaluar las amenazas y actuar en consecuencia. Examinar el entorno y planificar tus movimientos será la clave para el éxito.

Hazte con un amplio arsenal de armas devastadoras (cada una con múltiples variantes) y ábrete camino, traspasa fronteras, invade las fuerzas aéreas y, si las cosas se complican, sírvete de los diferentes potenciadores especiales para aumentar tus posibilidades.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Fecha Lanzamiento
13/10/2016
Género
Acción
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1341894
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.