Fox

Batman Forever - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Tercera entrega de la franquicia Batman, producida por Tim Burton, dirigida por por Joel Schumacher y con Val Kilmer sustituyendo a Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman.

En esta ocasión la trama se centra en Batman tratando de derrotar a Dos Caras (Tommy Lee Jones), que es el ex fiscal de la ciudad de Harvey Dent que por culpa de un accidente del que culpa a Batman quedó desfigurado, y a Enigma (Jim Carrey), que es un científico que trabaja en Empresas Wayne y ha creado un aparato capaz de destapar la verdadera identidad de Batman. Enigma y Dos Caras se unirán para derrotar a Batman y éste contará con la ayuda de Robin, un joven huérfano al que adopta.

 

El tono de la película es diferente al de sus antecesoras, se vuelve más familiar, debido a que Batman Returns fue demasiado oscura para el público.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
Director (es)
Joel Schumacher
Formato
DVD
Nº Discos
1
Género
Aventuras
Actor(es)
Val Kilmer, Nicole Kidman, Chris O'Donnell, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Debi Mazar, Michael Gough, Pat Hingle, Don 'The Dragon' Wilson, Drew Barrymore, Jon Favreau
Número de artículo
Número de artículo
9025755
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.