Fox

Batman Colección Vintage (Funda Vinilo)


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
43.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Edición única e inigualable. Disfruta de esta colección de películas en DVD, en un formato de presentación totalmente inédito, y en edición limitada.

Batman
La ciudad de Gothan se enfrenta a un terrorífico enemigo, pero hay un caballero negro que resolverá los problemas de la ciudad. 

Batman Vuelve
Una fascinante historia, con asombrosos efectos especiales y extraordinarios decorados. Gotham City se enfrenta a dos monstruosos criminales: el diabólico y siniestro Pingino , una criatura solitaria y extrañamente deformada y a la hermosa y seductora, aunque letalmente peligrosa, Catwoman. ¿Conseguirá Batman vencer a los dos despiadados enemigos? Especialmente cuando uno de ellos quiere convertirse en dueño de la ciudad y la misteriosa Catwoman se siente fatalmente atraída por el héroe de Gotham. 

Batman Forever
El rodaje de Batman Forever ha sido el secreto mejor guardado de Hollywood. No es de extrañar porque Batman Forever tiene más efectos especiales, más acción, más música y más personajes que nunca. Prepárate para disfrutar de toda la emoción junto a Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Nicole Kidman y Chris O´Donnell, protagonizando la espectacular tercera parte de la serie Batman. 

Batman y Robin
Emocionante, escalofriante: ¿Será enterrada la ciudad de Gotham bajo el hielo? George Clooney es Batman, el caballero negro que lucha contra la mayor amenaza de su historia: el despiadado Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) y la venenosa Poison Ivy (Uma Thurman). 
Batman no sólo tiene que proteger a Gotham City, también a sus compañeros de batalla, Robin y Batgirl, cuyo temerario ímpetu juvenil les conduce a peligrosas situaciones. Los efectos especiales son auténticamente innovadores e incluyen una salvaje secuencia de surf en el aire y el increíble arsenal de armas de hielo de Mr. Freeze.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación