Fox

Batman: Asalto en Arkham - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.53
 

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectado por una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. Prepárate para ver luchar a Batman ante la temerosa legión de criminales sin nada que perder. Alguien tendrá que ganar, otros morir y otros simplemente querrán venganza. Una aventura trepidante a través de las mentes criminales, en la última película animada de DC.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Varios
Duración (min)
90 min
Fecha de Lanzamiento
26/08/2014
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español De América
Inglés
Francés
Nº Discos
1
Subtítulos
Castellano
Alemán
Francés
Inglés
Holandés
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1237517
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.