Batidora de vaso - Taurus Optima Legend Potencia 800W, 5 velocidades, Capacidad de 1,5L, Apta para picar hielo - small_image
Batidora de vaso - Taurus Optima Legend Potencia 800W, 5 velocidades, Capacidad de 1,5L, Apta para picar hielo

Taurus

Batidora de vaso - Taurus Optima Legend Potencia 800W, 5 velocidades, Capacidad de 1,5L, Apta para picar hielo

(5 opiniones)
 

Prepara los alimentos para tus recetas favoritas de forma rápida y sencilla con la batidora de vaso Taurus Optima Legend. Gracias a su potencia de 800W y sus cuchillas de acero inoxidable no habrá alimento que se le resista. Está dotada de 5 velocidades más la función Turbo para que puedas conseguir la textura que deseas. Taurus te lo pone fácil en la cocina.

Bate, tritura y pica fácilmente.
Con sus cuchillas de acero inoxidable y su potencia, preparar cualquier alimento será muy sencillo. Solo tienes que elegir la velocidad  y verás que en un instante tendrás la tarea lista. Además con esta batidora podrás picar hielo sin dificultad. Olvídate de comprar hielo picado para preparar tus cócteles, con tu nueva batidora ahorrarás tiempo y dinero.

5 velocidades.
Taurus ha diseñado una batidora todoterreno y no sólo por su potencia. Dispone de 5 velocidades para ajustarse perfectamente a tus necesidades.

Siempre lista para funcionar.
La jarra de cristal cuenta una capacidad para 1,5 litros y con una tapa con cierre, olvídate de salpicaduras y manchas. Además las cuchillas son desmontables, limpiarla será muy sencillo ahorrándote mucho tiempo y espacio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Capacidad del recipiente (L)
1.5
Color
Plata y blanco
Información adicional
Función Turbo
Apta para picar hielo
Iluminación LED
Cuchilla desmontable para facilitar su limpieza
Vaso de cristal
SI
Velocidades
5
Datos técnicos
Potencia (W)
800
Número de artículo
Número de artículo
1158068
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Nuria
16.05.2017|19:26
4
Desastrosa y peligrosa por favor no la compreis. Se rompe el plastico del vaso a los pocos usos, con un peligro de daños en caso de ponerla a funcionar de nuevo que deberia estar prohibida.Tengo fotos y espero ayudar a posibles compradores
Fran
15.03.2017|10:37
4
El problema en cuestión se da en la batidora de vaso TAURUS OPTIMA LEGEND (III), donde no sé si debido a un diseño precario o a la mala selección de los plásticos empleados, las partes que forman la rosca y soporte del vaso se rompen a los pocos días de uso, dejando la batidora totalmente inservible. En un principio y dada la reputación de la marca achaqué el fallo a algo puntual, quizás por parte del distribuidor que podría haber tenido expuestos al sol los plásticos o quizás a una unidad defectuosa. Vamos que supusé que sería mala suerte y tocaba comprar los repuestos para poner fin al problema. Pero, cual fue mi sorpresa cuando durante la búsqueda de dichos repuestos, encuentro que ¡las opiniones de decenas de clientes coinciden en el mismo defecto! Es en ese punto cuando me indigno y por eso les escribo. Para expresar mi más profundo rechazo a lo que practicamente considero un fraude por parte de la marca TAURUS. ¿Cómo se puede mantener en el mercado un producto con semejante defecto?
Gema j
04.06.2016|07:44
5
Genial,una pasada,cumple perfectamente mis espectativas
Oscar F
21.05.2016|17:04
5
La batidora funciona de maravilla, es potente y se limpia con facilidad, hasta mis hijas se hacen batidos.
MIREIA B
10.11.2012|22:00
5
Funciona maravillosament. Muy contenta del producto
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app