Batidora de vaso - Russell Hobbs 18996-56 DESIRE Potencia 750W, 2 Velocidades, Jarra de vidrio de 1,5L - small_image
Batidora de vaso - Russell Hobbs 18996-56 DESIRE Potencia 750W, 2 Velocidades, Jarra de vidrio de 1,5L
46.48

Russell Hobbs

Batidora de vaso - Russell Hobbs 18996-56 DESIRE Potencia 750W, 2 Velocidades, Jarra de vidrio de 1,5L

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
46.48
 

La batidora de vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire dispone de 2 velocidades con función Pulse e incorpora una cuchilla de acero inoxidable de filo serrado. Ideal para batir diversos ingredientes y preparar deliciosas sopas y salsas. 


Puede con todo.
Cuenta con una potencia máxima de 750W y 2 velocidades con función pulse. Solo tendrás que elegir la velocidad que mejor se adapte al alimento que deseas picar o triturar, pulsar el botón y listo. Así de fácil.

¿Hielo picado para tu combinado?
Podrás picar-hielo, que hará las delicias de los amantes de los cocteles, fácilmente. Solo depositar el hielo, picarlo y en un instante tendrás los ingredientes para crear un delicioso coctel o combinado. Así de sencillo.

Gran capacidad.
La jarra de cristal con una capacidad para 1,5 litros y cuenta con un tapón de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso.

Muy fácil de limpiar.
Solo tendrás que eliminar los restos de alimentos de la jarra de cristal, que como además se desmonta, rápidamente estará lista para volver a funcionar. E incluso la puedes lavar en el lavavajillas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del recipiente (L)
1.5
Color
Atractivo acabado en rojo con detalles negros
Información adicional
750 vatios con carga máxima (600 vatios nominales).
2 velocidades y función Pulse.
Tapón de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso.
Bloqueo de seguridad en la base.
Recogecable.
Soporte antideslizante
SI
Vaso de cristal
SI
Velocidades
2
Datos técnicos
Potencia (W)
750
Número de artículo
Número de artículo
1259239
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
monica
09.11.2017|19:08
4
yo la tengo y me encanta pero se me rompio el vaso de vidrio saben si la venden por separado en media mark?
onetear
08.07.2016|10:35
5
La batidora de vaso es buena en todos los sentidos,lo unico que para mi gusto limpiar la tapadera que cubre la jarra da algo de trabajo.Tiene ranuras en los lados que complican su limpieza y como es de goma las servilletas no resbalan por lo que dificulta aun mas su limpieza. Resumiendo,la batidora es genial pero la tapadera no me gusta nada.
Anónimo
23.11.2015|09:18
4
En mi opinión, es una batidora excelente, que sirve tanto para hacer batidos, como para picar cualquier tipo de alimentos. Tiene 2 velocidades y la función Pulse posibilita el aumento de velocidad en caso necesario. La jarra es de cristal pesado y la tapa extraíble permite la incorporación de alimentos durante su uso, cosa muy útil si estas mezclando ingredientes. Es de fácil limpieza, ya que con solo sacar la jarra se puede lavar, y una vez secada queda impecable. Su diseño es muy elegante y agraciado, ya que combina con cualquier decoración en la cocina. Creo que es una compra magnífica, una batidora muy útil y potente, fácil de usar y que crea unos batidos suaves y espumosos, aunque también produce sopas y salsas cremosas. Para mi es la mejor opción ya que tiene buen rendimiento y la relación calidad-precio es muy buena.
Maria del Pilar
20.11.2015|15:53
5
Estoy muy contenta con esta batidora. Funciona muy bien y sirve tanto para hacer batidos como para picar, Su diseño es muy moderno y el vaso de cristal es muy consistente y su estabilidad perfecta gracias a su sistema de ventosas.
Joanna Rubio
18.11.2015|19:49
5
Es una batidora que da muy buenos resultados gracias a su potencia de batido. La jarra es de cristal y la capacidad es la adecuada para batidos que salen suaves y espumosos, aunque sirve para batir cualquier tipo de alimento. El diseño es muy agraciado y elegante ya que combina con cualquier decoración en la cocina. Encuentro que la batidora de vaso Desire de Russell Hobbs es una gran compra, útil y provechosa!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.