Batidora de vaso - Princess 219000 Motor ultra-potente de 1600W, Jarra de Tritan de 2L, 26.800 RPM, 6 cuchillas de acero inoxidable - small_image
Batidora de vaso - Princess 219000 Motor ultra-potente de 1600W, Jarra de Tritan de 2L, 26.800 RPM, 6 cuchillas de acero inoxidable
234

Princess

Batidora de vaso - Princess 219000 Motor ultra-potente de 1600W, Jarra de Tritan de 2L, 26.800 RPM, 6 cuchillas de acero inoxidable

(1 opinión)
 

La reina de las batidoras de vaso, así es la nueva batidora 219000 TURBO de Princess. Tienes en la punta de un dedo, la posibilidad de batir, picar y triturar siempre de forma perfecta. Su motor ultra-potente de 1600W y 26.800RPM, mueven con gran soltura sus 6 cuchillas de acero inoxidable, perfecta incluso para picar hielo, lo que sumado a su extraordinario diseño la convierte en un aliado inmejorable para tu cocina ¡No la dejes escapar!

Potencia de alta velocidad.
Dotada de un motor ultra-potente que otorga una gran potencia de 1600W que alcanza las 26.800 rpm, ideal para afrontar las tareas más exigentes. Solo tendrás que seleccionar la velocidad, pulsar el botón y listo. Así de fácil.

Cuchillas de acero inoxidable.
Esta cuchilla de acero de alto rendimiento, supone el corazón de esta máquina, su parte más característica, o lo que es lo mismo, lo que hace posible conseguir siempre los mejores resultados en todo tipo de tareas.

Práctica y cómoda.
Su panel de mandos táctil con display LED, lo presiden sus 6 funciones pre-programadas, para que no tengas que pensar ni un instante que velocidad necesitas para conseguir el punto justo de batido, picado o triturado. Échale un vistazo, te encantará.

¿Hielo picado para tu combinado?
Podrás picar-hielo, que hará las delicias de los amantes de los cocteles, fácilmente. Solo depositar el hielo, picarlo y en un instante tendrás los ingredientes para crear un delicioso coctel o combinado. Así de sencillo.

Gran capacidad y durabilidad.
La jarra fabricada en Tritan cuenta con una gran capacidad de 2 litros y con una tapa con cierre totalmente hermético, para olvidarte de salpicaduras y manchas. Además es totalmente desmontable, limpiarla será muy sencillo ahorrándote mucho tiempo y espacio.

Muy fácil de limpiar.
Solo tendrás que eliminar los restos de alimentos de la jarra de ultraresistente, que como además se desmonta, rápidamente estará lista para volver a funcionar. Y la puedes lavar en el lavavajillas.

¡La Reina de las batidoras de vaso, es de Princess!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del recipiente (L)
2
Color
Plata/Negro
Información adicional
Libre de BPA
Display LED
26.800 Revoluciones por minuto
Accesorio empujador de alimentos
Tapa con apertura para rellenar y bloqueo
Apta para el lavavajillas
2 Sistemas de seguridad
Pies anti-deslizantes
6 funciones pre-programadas (hielo, frutas, sopas, batidos, salsas, triturado)
Soporte antideslizante
SI
Velocidades
10

Datos técnicos

Potencia (W)
1600

Número de artículo

Número de artículo
1297268
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Cecilia C
24.05.2017|08:44
5
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app