Un nivel superior es lo que conseguirás, con la nueva batidora de vaso Oster OBL104X VERSA, tienes en la punta de un dedo, la posibilidad de batir, picar y triturar siempre de forma perfecta. Su motor ultra-potente de 1400W, mueven con gran soltura la cuchilla de 6 puntas, perfecta incluso para picar hielo, lo que sumado a su extraordinario diseño la convierte en un aliado inmejorable para tu cocina ¡No la dejes escapar!
Potente como ninguna.
La batidora Versa viene dotada de un motor ultra-potente que otorga una gran potencia de 1400W que alcanza las 28.000 rpm, ideal para afrontar las tareas más exigentes. Solo tendrás que seleccionar la velocidad, pulsar el botón y listo. Así de fácil.
Ultrarresistente.
Si algo caracteriza por encima de todo a la batidora de vaso Oster Versa OBL104X, es su sistema de acople metal-contra-metal entre el motor y la jarra. Ese sistema exclusivo evita el desgaste, y te permitirá disfrutar de tu batidora durante muchísimo tiempo. Además, le da un plus de fuerza a la hora de hacer el picado del hielo ¡Genial!
Su secreto, su cuchilla de 6 puntas.
Esta cuchilla de acero de alto rendimiento, supone el corazón de esta máquina, su parte más característica, o lo que es lo mismo, lo que hace posible conseguir siempre los mejores resultados en todo tipo de tareas.
Práctica y cómoda.
Su panel de mandos, lo presiden sus funciones pre-programadas, para que no tengas que pensar ni un instante que velocidad necesitas para conseguir el punto justo de batido, picado o triturado. Échale un vistazo, te encantará.
¿Hielo picado para tu combinado?
Podrás picar-hielo, que hará las delicias de los amantes de los cocteles, fácilmente. Solo depositar el hielo, picarlo y en un instante tendrás los ingredientes para crear un delicioso coctel o combinado. Así de sencillo.
Siempre lista para funcionar.
La jarra Eastman Tritan de Copolyester con una gran capacidad para 1,9 litros y con una tapa con cierre totalmente hermético, para olvidarte de salpicaduras y manchas. Además es totalmente desmontable, limpiarla será muy sencillo ahorrándote mucho tiempo y espacio.
Muy fácil de limpiar.
Solo tendrás que eliminar los restos de alimentos de la jarra de cristal, que como además se desmonta, rápidamente estará lista para volver a funcionar. Y la puedes lavar en el lavavajillas.
La batidora de vaso, con mayúsculas.
Resumen de las valoraciones de nuestros clientes