Kenwood Cocina

Batidora de vaso - Kenwood BLX51 Potencia 800W , Vaso de Cristal, 4 posiciones de función

Escribir una opinión
 

El diseño retro de la licuadora Kenwood BLX 51 no significa que esté anticuada. Su robustez y potencia te brindarán una ayuda inigualable en tu cocina. Podrás batir, triturar y picar todo tipo de alimentos para realizar infinidad de recetas, con una facilidad increíble. Su potencia te permitirá incluso picar hielo para realizar todo tipo de cócteles. Una infinidad de usos con un solo pulsador, en cuanto la pruebes no podrás pasar sin ella.

Gran capacidad.
Su vaso de vidrio, además de tener una gran capacidad, es totalmente desmontable de la base y se puede lavar en el lavavajillas.

Con funciones para todo.
La batidora incorpora de fábrica 4 funciones memorizadas para realizar sopas, bebidas, salsas y picar hielo.

Tú decides cuando funciona.
El aparato cuenta con un pulsador giratorio para realizar la función adecuada, pero también con un pulsador selectivo que te permitirá decidir cuándo debe funcionar.

Cómoda de usar,siempre.
Los alimentos quedarán perfectamente concentrados en el interior del vaso para evitar salpicaduras durante su funcionamiento, pero en la tapa incorpora un pequeño tapón parar que puedas añadir cualquier ingrediente cuando quieras.
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Datos técnicos
Potencia (W)
800
Número de artículo
Número de artículo
1059093
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app