Batidora de mano - Taurus ROBOT 300, Con cable, Brazo de plástico, Potencia 300W - small_image
Batidora de mano - Taurus ROBOT 300, Con cable, Brazo de plástico, Potencia 300W
15.28
Taurus

Batidora de mano - Taurus ROBOT 300, Con cable, Brazo de plástico, Potencia 300W


  • Velocidades : 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
15.28
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La batidora Taurus  ROBOT 300 será el electrodoméstico imprescindible de tu cocina a la hora de preparar tus mejores recetas. Su potencia incomparable y su exclusivo sistema Turbo Rotation te harán a tarea de cocinar mucho más fácil y con unos resultados excelentes. Podrás batir, montar, triturar, mezclar de una forma rápida y limpia. Todo lo que necesitas para tu cocina habitual, lo tienes en esta batidora

Diseño compacto y ergonómico.
La batidora de Braun ha sido especialmente diseñada para que con una sola mano puedas controlar su potencia y su puesta en marcha. De tamaño compacto te permitirá no sólo utilizarla con mucha facilidad sino que podrás guardarla en cualquier cajón de tu cocina. No te preocupes por el espacio, con poco es suficiente.

Todo bien mezclado
Gracias a su tecnología Turbo Rotation System se consigue una perfecta mezcla de todos los alimentos con lo que obtendrás resultados excepcionales en tus platos. Ya puedes preparar tus cremas y tus batidos sin pensar en los grumos, con tu nueva batidora y su exclusivo sistema de mezcla todo quedará con una textura perfectamente homogénea.

Fácilmente desmontable
El pie de tu nueva batidora está hecho con un cierre de bayoneta con lo que una vez utilizada te será muy fácil desmontarla para su limpieza. Simplemente gira el pie hasta oír un “click” y listo. Taurus siempre pensando en tu comodidad.

Un rendimiento extraordinario
Que no te engañe su sencillo diseño, esta batidora es más potente de lo que crees. Está equipada con cuchillas de acero inoxidable que son el perfecto aliado a su tecnología Turbo Rotation System para obtener unos resultados insuperables. Estas cuchillas te darán el mismo rendimiento cualquier otra batidora más cara, no pagues más por aparatos con funciones que no necesitas.

Un pequeño gran electrodoméstico.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Velocidades
1
Número de artículo
Número de artículo
1148032
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación