Batidora de mano - Philips HR1642/00 700W, Tecnología ProMix, botón SpeedTouch, Permite batir, picar, montar y mezclar - small_image
Batidora de mano - Philips HR1642/00 700W, Tecnología ProMix, botón SpeedTouch, Permite batir, picar, montar y mezclar
Producto agotado
Philips

Batidora de mano - Philips HR1642/00 700W, Tecnología ProMix, botón SpeedTouch, Permite batir, picar, montar y mezclar


  • Pie de acero inoxidable : SI
  • Potencia (W) : 700
  • Desmontable : SI
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
28.23
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Buscas una batidora para todo? Te presentamos la batidora de mano Philips HR1642/00 con su gran potencia, de hasta 700W, y sus múltiples accesorios es el complemento ideal para que tus recetas queden perfectas con gran facilidad. Incluye accesorios para batir, montar, mezclar y hasta picar todo tipo de alimentos, incluyendo carne. Dispone de una varilla metálica muy sencilla de desmontar para limpiarla, incluso en el lavavajillas. Con Philips, cocinar es fácil.

Resultados perfectos.
Sus 700W te permitirán usarla con todos sus accesorios con la mayor eficacia, garantizándote siempre unos resultados inmejorables. Además está dotada con la exclusiva tecnología ProMix que utiliza una forma triangular para mezclar de manera más consistente y rápida.

Controla la velocidad de forma intuitiva.
Esta batidora de mano de Philips cuenta con SpeedTouch, velocidad variable y función turbo en un botón. Controla esta batidora con los dedos de forma intuitiva: cuanto más presionas, mayor es la potencia. Así, podrás comenzar despacio sin salpicaduras y aplicar más potencia poco a poco hasta alcanzar la posición de velocidad deseada.

Múltiples accesorios.
La batidora Philips incluye múltiples accesorios que te facilitarán cualquier tarea, de manera que puedas realizar grandes platos con toda comodidad. Su varilla mezcladora te permitirá crear diferentes recetas, sobre todo postres, siempre deliciosas. Incluye una potente picadora, que podrás utilizar para confeccionar salsas, o simplemente picar carne para cocinar sabrosos platos. Además, su vaso viene con escala de medición para que puedas añadir ingredientes, con la seguridad que es la cantidad exacta.

¿Necesitas un plus?.
Tu nueva batidora Philips incluye la función Turbo que te será muy útil a la hora de cortar ingredientes más duros. Haz la prueba y te sorprenderá de lo que es capaz de hacer.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tipo de cuchilla
Acero inoxidable
Color
Blanco
Desmontable
SI
Pie de acero inoxidable
SI
Accesorios
Accesorio Montador
SI
Accesorios
Vaso medidor de 0.6 litros
Accesorio Picador
SI
Datos técnicos
Potencia (W)
700
Número de artículo
Número de artículo
1252049
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación