Batidora de mano - Jata BT 190 Potencia de 800W, 3 velocidades, Múltiples accesorios - small_image
Batidora de mano - Jata BT 190 Potencia de 800W, 3 velocidades, Múltiples accesorios
Producto agotado
Jata

Batidora de mano - Jata BT 190 Potencia de 800W, 3 velocidades, Múltiples accesorios


  • Pie de acero inoxidable : SI
  • Potencia (W) : 800
  • Desmontable : SI
  • Velocidades : 3
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Perfecta para desarrollar todo tipo de usos en tu cocina y ayudarte en la preparación de diferentes recetas, así es la batidora de mano Jata BT 190. Su increíble potencia de hasta 800W divida en 3 velocidades representa la eficacia en todo tipo de tareas, desde la preparación de batidos, pasando por montar claras, y hasta picando carne, los resultados son siempre inmejorables ¡Pruébala y descubre una gran ayuda para tu cocina!

Accesorios para todo tipo de usos.
La batidora BT190 se acompaña de los accesorios perfectos, formando e equipo ganador que necesitas para tu cocina. Podrás, desde triturar todo tipo de alimentos hasta ayudarte de su montador en la confección de deliciosos postres.

Potente, muy potente.
Gracias a los 800W de potencia y a sus 3 velocidades podrás batir tus mejores recetas de una manera fácil y muy cómoda. Tus salsas y cremas tendrán siempre la textura que deseas, tus platos notarán el cambio y los tuyos también.

Fácil de usar.
Su mango ergonómico hace que sea muy fácil de utilizar. Con ella obtendrás siempre el mejor rendimiento sin apenas esfuerzo. Porque jata piensa en ti a la hora de cocinar.

Fácil de limpiar.
Tu nueva batidora está hecha de acero inoxidable de alta resistencia que te permite lavarla en el lavavajillas. Olvídate de la engorrosa tarea de limpiarlo después de su uso, emplea el tiempo en ti y disfruta de tu familia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Desmontable
SI
Información adicional
A destacar:
  • Asa ergonómica
  • Pulsadores independientes de velocidad
  • Pie de acero inoxidable
    SI
    Velocidades
    3
    Accesorios
    Accesorio Montador
    SI
    Accesorios
    Incluye vaso medidor de 600 ml con tapa
    Accesorio Picador
    SI
    Datos técnicos
    Potencia (W)
    800
    Número de artículo
    Número de artículo
    1235371
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    3.3
    Teresa
    15.12.2016 | 19:56
    5
    Tienes toda la razón, el servicio técnico me reconocio que habian salido malísimas. En Jata a mi tampoco me dan ninguna solución. Mala compra!!!
    Teresa
    15.12.2016 | 19:52
    0
    La peor batidora que he tenido nunca. Ha durado menos de 2 años y lo peor es que tras varias visitas al servicio tecnico ahora dicen que lo que se ha estropeado es un accesorio y la garantia no lo cubre. Relación precio-calidad pesima.
    Beatriz
    14.02.2016 | 20:44
    5
    NO recomiendo para nada esta batidora. Las 3 veces que la he usado, las 3 veces al servicio técnico. No es mala, es malísima. La compre por potente y buena pero no vale nada, pero me costo una pasta. Tengo una del lid´l y es mucho mejor que esa. Según las instrucciones no puede estar en funcionamiento mas de 1 minuto y me he puesto hasta un cronometro para no pasarme, pero nada. Termino de usarla y ya no funciona. Si quereis ahorrraros el dinero en algo que no vale la pena no la compréis. He hecho varias reclamaciones al correo de jata para que me devuelvan el dinero, porque no quiero una batidora tan mala y nada ni caso, asi que 45 euros tirados a la basura. Y mi cabreo monumental.
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación