Batidora de mano - Bosch MSM87140 Potencia 750W, Selector de 12 velocidades, Cuchillas QuattroBlade - small_image
Batidora de mano - Bosch MSM87140 Potencia 750W, Selector de 12 velocidades, Cuchillas QuattroBlade
56

Bosch

Batidora de mano - Bosch MSM87140 Potencia 750W, Selector de 12 velocidades, Cuchillas QuattroBlade

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
56
 

La batidora de mano Bosch MSM87140 ha venido a ayudarte. En muchas ocasiones necesitamos de varios aparatos o electrodomésticos para poder preparar nuestros alimentos, Bosch quiere solucionar esto, y nos presenta esta batidora que incorpora todas las funciones y ventajas necesarias, para preparar los ingredientes de tus mejores recetas, entre otras cosas, de forma rápida y sencilla. Podrás picar verduras, especias o triturar frutos secos de manera muy eficaz, pues dispondrás de un aparato realmente potente. Además, el diseño del aparato, con mango ergonómico y pulsadores de gran tamaño, te hará muy cómodo su uso diario. ¿Piensas que necesitas ayuda en tu cocina? Piensa en la batidora de Bosch. 



Con esa potencia no se le resiste nada. 
Sus 750W no tienen límite, con ellos podrás desde triturar verdura o frutos secos para crear deliciosas salsas. Cuenta con un motor de baja vibración para un funcionamiento más silencioso. Además, tu nueva batidora contará con hasta 12 velocidades a elegir, con la que realizar este tipo de tareas será siempre muy sencillo.

Con la comodidad por bandera. 
El diseño de la batidora, es otro de los puntos fuertes de este aparato, y no solo por su ligereza. El mango de uso, totalmente ergonómico se adaptará a tu mano de forma perfecta, evitando que se pueda caer por accidente y facilitándote su uso al máximo. También podrás observar que los pulsadores de los que hace gala, son de un tamaño enorme, para que la pongas en marcha fácilmente. Además, en la parte superior tiene el selector de velocidad, con la ventaja que una vez elegida la potencia, no existe la posibilidad de modificarla por error. Un diseño pensado por y para ti.


Guárdala fácilmente, no te ocupará nada. 
Ya hemos hablado, que uno de los propósitos de tu nueva batidora, es evitarte tener miles de aparatos poblando tu cocina, pues bien, es así. Tanto los accesorios como el aparato principal se pueden guardar fácilmente. Misión cumplida.

Siempre lista para usar. 
Totalmente desmontable y con accesorios fabricados en tan alta calidad, solo cabría suponer que se pueden lavar en el lavavajillas, con toda tranquilidad, y es así. No dudes que estará lista para que la uses, siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro y metalizado
Desmontable
SI
Función a Batería
NO
Información adicional
Batidora Premium: cuerpo y pie en acero inoxidable de alta calidad para resultados profesionales
Botones grandes, empuñadura SoftTouch y diseño ergonómico.
Pie de acero inoxidable
SI
Selector de velocidad
SI
Velocidades
12
Accesorios
Accesorio Montador
NO
Accesorios
2 x Tapa, 1 x Vaso mezclador/graduado,1 x Picador universal
Accesorio Picador
SI
Datos técnicos
Potencia (W)
750
Dimensiones
Alto (cm)
40.2
Ancho (cm)
6.3
Largo (cm)
6.3
Número de artículo
Número de artículo
1221327
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Gregorio
11.07.2017|16:41
4
No la recomiendo la he usado muy poco, y se ha roto un plástico que separa las cuchillas.Y la solución es comprar otra Bosch ha bajado la calidad en los productos.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.