Batidora de mano - Bosch MSM67170 Potencia 750W, Brazo metálico, Accesorios para picar, batir, montar y triturar - small_image
Batidora de mano - Bosch MSM67170 Potencia 750W, Brazo metálico, Accesorios para picar, batir, montar y triturar
Producto agotado

Bosch

Batidora de mano - Bosch MSM67170 Potencia 750W, Brazo metálico, Accesorios para picar, batir, montar y triturar

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
49.99
 

La batidora de mano Bosch MSM67170 ha venido a ayudarte. En muchas ocasiones necesitamos de varios aparatos o electrodomésticos para poder preparar nuestros alimentos, Bosch quiere solucionar esto, y nos presenta esta batidora que incorpora todas las funciones y ventajas necesarias, para preparar los ingredientes de tus mejores recetas, entre otras cosas, de forma rápida y sencilla. Podrás desde amasar cualquier tipo de mezcla, picar verduras, triturar frutos secos e incluso picar hielo, de manera muy eficaz, pues dispondrás de un aparato realmente potente. Además, el diseño del aparato, con mango ergonómico y pulsadores de gran tamaño, te hará muy cómodo su uso diario. ¿Piensas que necesitas ayuda en tu cocina? Piensa en la batidora de Bosch.

Todas las funciones en un solo aparato.
Olvídate de tener tu encimera llena de aparatos, que acaban por molestar más que ayudar. Tu nueva batidora desempeñará de forma perfecta todas las funciones que necesitas para completar grandes platos. Su imponente potencia y múltiples accesorios, te permitirán realizar todo tipo de tareas: batir, montar, mezclar, amasar, triturar y picar, y todo de forma muy fácil y sencilla. Pruébala y te sorprenderá.

Con esa potencia no se le resiste nada.
Sus 750W no tienen límite, con ellos podrás desde triturar verdura o frutos secos para crear deliciosas salsas, hasta con el accesorio picador y su cuchilla especial, picar hielo y preparar extraordinarios cócteles. Además, tu nueva batidora contará con hasta 12 velocidades a elegir, con la que realizar este tipo de tareas será siempre muy sencillo.

Con la comodidad por bandera.
El diseño de la batidora, es otro de los puntos fuertes de este aparato, y no solo por su ligereza. El mango de uso, totalmente ergonómico se adaptará a tu mano de forma perfecta, evitando que se pueda caer por accidente y facilitándote su uso al máximo. También podrás observar que los pulsadores de los que hace gala, son de un tamaño enorme, para que la pongas en marcha fácilmente. Además, en la parte superior tiene el selector de velocidad, con la ventaja que una vez elegida la potencia, no existe la posibilidad de modificarla por error. Un diseño pensado por y para ti.

Llega a cualquier rincón de tu cocina.
Bosch ha dotado al aparato de un cable en espiral que, extendido, puede llegar a alcanzar los 2 metros de longitud. No conozco ninguna otra batidora, excepto las inalámbricas, que pueda darte una libertad de movimientos así.

Guárdala fácilmente, no te ocupará nada.
Ya hemos hablado, que uno de los propósitos de tu nueva batidora, es evitarte tener miles de aparatos poblando tu cocina, pues bien, es así. Tanto los accesorios como el aparato principal se pueden guardar fácilmente. Misión cumplida.

Siempre lista para usar.
Totalmente desmontable y con accesorios fabricados en tan alta calidad, solo cabría suponer que se pueden lavar en el lavavajillas, con toda tranquilidad, y es así. No dudes que estará lista para que la uses, siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Velocidades
12
Accesorios
Accesorios
Vaso de mezclas graduado y con tapa de cierre / Picadora universal / Varilla amasadora-batidora / Cuchilla pequeña para verdura, frutas y frutos secos / Cuchilla especial para picar hielo
Número de artículo
Número de artículo
1171751
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
isabel
11.12.2017|16:47
5
Producto de mucha calidad. Lo de las velocidades es fantastico
ROSA ESCUDER LOPEZ
24.10.2017|16:17
1
Sólo me ha durado 3 años.... parece que estaba esperando acabar la garantía
ROSA ESCUDER LOPEZ
24.10.2017|16:06
4
Compré esta misma batidora en el año 2014 en Mediamark de LLeida. Me costó bastante más de lo que cuesta ahora. Abrí la caja y le faltaba el accesorio de montar nata, y lo tuve que adquirir por internet. A tenído un uso normal, sin demasiado uso ya que solo somos dos personas en casa y la utilizo más que nada para purés. La semana pasada se paró y no hay manera de que funcione, ni se ha quemado ni nada... simplemente se paró...No se que solución darle puesto que no parece que esta batidora se pueda desmontar ni tenga despiece para sustituir alguna pieza deteriorada. Por todo este historial, yo no compraría de nuevo esta máquina. Estoy muy disgustada.
Montserrat Yuste Sola
23.08.2017|11:53
4
De momento muy bien
Franja
07.08.2017|14:33
4
Buena batidora, potente. Satisfecho por la compra de este producto.
Antonio Jesus Martin Ele
19.05.2017|15:18
4
Batidora de buena calidad, se echa en falta algun soporte para colgarla
IEE
06.05.2017|09:18
4
Ligera y de fácil manejo
Jesus Rivas Cabello
08.04.2017|09:18
5
ok
Rolando Alvarez
12.12.2016|20:30
5
Genial
David Clavel Beamuz
12.12.2016|19:49
4
Funcina muy bien, y buena potencia,
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.