Batidora amasadora - Russell Hobbs 18966-56 DESIRE Potencia 380W, Varillas masadoras y batidoras, 5 velocidades - small_image
Batidora amasadora - Russell Hobbs 18966-56 DESIRE Potencia 380W, Varillas masadoras y batidoras, 5 velocidades
26.62

Russell Hobbs

Batidora amasadora - Russell Hobbs 18966-56 DESIRE Potencia 380W, Varillas masadoras y batidoras, 5 velocidades

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.62
 

Fácil y agradable de usar, la batidora amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire es ideal para elaborar rebozados, masas para postres y masa de pan. Es muy práctica, ya que se mantiene sobre su propia base, contribuyendo a una mayor limpieza y menor desorden en la cocina. No dudes en añadirla a la cesta de la compra.


Gran potencia para tus recetas.
Su gran potencia, permite batir, mezclar y amasar, todo tipo de ingredientes rápidamente y con toda comodidad. Compruébalo, es sorprendente. Además, con sus 5 velocidades podrás elegir la que más te convenga en cada momento. Un aparato totalmente adaptable a ti. La función Turbo te da esa punta de potencia que a veces necesitas para preparar tus recetas.

Mezcla, bate y amasa, en un solo clic.
Todas las funciones que necesites realizar para preparar los ingredientes de tus mejores recetas están a tu alcance con la mezcladora de Russell Hobbs. Podrás amasar pan, preparar la masa para una deliciosa pizza o hacer suculentos pasteles. Un aparato tan útil que sin él no podrás estar.

Varillas fácil de expulsar.
Se desmonta muy rápidamente, y se limpia aún más fácilmente. Gracias al pulsador, las varillas se extraen del aparato sin necesidad de tocarlas. 

Un complemento imprescindible en tu cocina, ¿a qué esperas para hacerte con ella?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Accesorio amasador
SI
Accesorio mezclador
SI
Color
Atractivo acabado en rojo con detalles negros
Información adicional
Función turboBotón de expulsión para una extracción fácil y seguraSe mantiene sobre su base
Velocidades
5
Acero inoxidable
NO
Accesorios
Accesorios
Varillas batidoras de cromo y ganchos para masa
Datos técnicos
Potencia (W)
380
Número de artículo
Número de artículo
1259233
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Anónimo
15.12.2015|16:00
5
Hola,por suerte he podido probar esta maravillosa batidora amasadora de la marca Russel Hobbs gracias a una promocion de sientete en casa y he de decir que no he probado ninguna otra mejor,teniendo en cuenta que tiene una gran potencia de la cual ara que nuestras mejores recetas se hagan en mucho menos tiempo,es super manejable con un hermoso diseño
ines gutierrez azuar
13.12.2015|18:24
5
He tenido la gran oportunidad de probar esta genial amasadora gracias a una promocion sientete en casa y de decir que tiene unas caracteristicas realmente geniales,con gran potencia,haciendo todas mis recetas en pocos segundos,he de decir que si necesitas una animo a que la pruebes pues no te decepcionara es una maravilla
Anónimo
22.11.2015|10:51
5
perfecta para hacer postres en casa, muy manejable y me encanta el diseño
Teodora
20.11.2015|12:22
5
Me encanta la nueva amasadora que compré en Mediamarkt Sant Cugat! He conseguido hacer la mayoría de cupcakes de Alma Cupcakes que son mis favoritos gracias a ella. Es una suoerbuenainversión!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.