Sony Pictures

Bates Motel Temporada 3

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
27.99
 
Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Disfruta de los 10 estremecedores episodios de la Temporada 3 de Bates Motel seguidos y sin interrupción.
Tras un verano maravilloso de intimidad con su madre en los seguros límites de su casa, Norman (Freddie Highmore) regresa a la escuela y se ve ahogado por los temores de lo que realmente pasó con Blaire Watson. Norma (Vera Farmiga) se ve obligada por primera vez a enfrentarse con la verdad sobre Norman y pide ayuda al otro hombre de su vida, el hermanastro de Norman, Dylan (Max Thieriot). Esta relación dispara los celos de Norman y una nueva especie de triángulo sentimental brota entre Norma y sus dos hijos. Cuando el hermano separado de Norma, Caleb (Kenny Johnson), regresa a White Pine Bay, los vínculos familiares se ponen a prueba más que nunca. Norma también comienza a sentirse más cercana al enigmático Sheriff Romero (Nestor Carbonell), a la vez que intenta proteger su negocio y a su hijo antes de que el destino la aplaste.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.