Bascula de Baño - Soehnle 63747 BBPINO BLANCO Peso máximo 150Kg, Rango de peso 100g - small_image
Bascula de Baño - Soehnle 63747 BBPINO BLANCO Peso máximo 150Kg, Rango de peso 100g
25.52
Soehnle

Bascula de Baño - Soehnle 63747 BBPINO BLANCO Peso máximo 150Kg, Rango de peso 100g


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
25.52
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Controla tu peso con estilo, la báscula de baño Soehnle 63747, dará ese toque diferente que necesitas. El especialista Soehnle te presenta una báscula extra-plana de gran precisión con la que controlar tu peso. Formada por una resistente estructura de vidrio templado, te convencerá rápidamente. Podrás decidir entre pesar en libras, kilos y onzas, y hasta un máximo de 150 kg de 100g en 100g, una exactitud incomparable. Un accesorio imprescindible de un gran especialista, pruébala.

Diseño práctico y compacto.
La estructura de vidrio extra-plana, no solo dota a la báscula de un gran diseño, sino que además le otorga una gran resistencia y durabilidad. Piensa también, que al ser una superficie totalmente plana, es muy fácil de limpiar.

Máxima precisión.
Hasta 150kg de 100 gramos en 100 gramos, jamás habías tenido una báscula tan exacta. Olvídate de aparatos que dan 2 pesos diferentes en pesajes realizados con segundos de diferencia. Con esta báscula, este no es el caso.

Función auto encendido y apagado.
Presiona de forma suave la plataforma y en segundos estará lista para funcionar. De igual modo, si no la usas durante unos minutos, se desconecta sola. Así de simple y de sencillo.

Gran autonomía.
La báscula funciona gracias a las 2 pilas de 3V CR2430 de litio. Estas pilas de larga duración, que además van incluidas con el aparato, te asegurarán un uso inmejorable durante muchísimo tiempo.

Diseño especial en cristal de color blanco.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación