JBL

Barra de sonido - JBL SB400/230, Soundbar y Subwoofer, Negro


  • Tipo de conjunto de altavoces : 2.1
  • Potencia RMS (W) : 100
  • Sensibilidad (dB) : 6
  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
414
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si te encanta el cine y quieres disfrutarlo con la máxima calidad de sonido, la barra de sonido JBL SB400/230 no te va a decepcionar. Mira tus películas favoritas con el audio más envolvente y sofisticado para adentrarte totalmente en el argumento. 

Todo en uno

La barra de sonido tiene instalados amplificadores, controleswoofers y tweeters en un bloque único, sólido y compacto. La amplificación incorporada simplifica las conexiones y además proporciona un mejor funcionamiento del sistema para que ofrezca hasta 120 vatios de potencia.

El poder del subwoofer

Para complementar la barra de sonido tendrás a tu disposición el subwoofer. Con su potencia de hasta 200 vatios podrás deleitarte de unos graves de absoluta calidad. El transductor de 200 mm garantiza una conversión del sonido firme, pura y potente como nunca habrás oído antes. Y además es inalámbrico. Se acabaron los líos de cables y el efecto antiestético de éstos. 

Conéctalo y diviértete

¿No te gusta que te compliquen la vida a la hora de instalar tus aparatos eléctricos? Gracias a la tecnología Plug & Play te será facilísimo instalar el dispositivo: sólo conéctalo y admira el sonido. También te resultará muy fácil escuchar las canciones y audios que quieras gracias al sistema de transferencia de datos por Bluetooth. Y por si fuera poco, entre sus conexiones más interesantes se encuentra el puerto HDMI con el que podrás vincular varios componentes para gozar del sonido más espectacular en diversas plataformas. 

Tú tienes el control

La barra de sonido JBL SB400/230 viene con un control remoto que lee el código infrarrojo de tu TV para poder ejercer de mando a distancia universal. ¡Podrás controlar la barra de sonido y el volumen del televisor con el mismo mando a distancia!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tipo de conjunto de altavoces
2.1
Sonido
Pico de potencia (W)
200
Potencia RMS (W)
100
Respuesta de frecuencia (Hz)
38Hz-20kHz
Sensibilidad (dB)
6
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones Altavoz central (mm)
1100x64x95
Dimensiones Subwoofer (mm)
329x320x355
Peso Altavoz central (Kg)
3.3
Peso Subwoofer (Kg)
10.5
Número de artículo
Número de artículo
1178702
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación