barra de sonido, yamaha ats-2070, subwoofer, bluetooth, hdmi, negro, principal - small_image
Barra de sonido - Yamaha ATS-2070, Subwoofer, Bluetooth, HDMI, Negro

Yamaha

Barra de sonido - Yamaha ATS-2070, Subwoofer, Bluetooth, HDMI, Negro

(1 opinión)
 
¿Quieres ver tus películas y series favoritas pero te falla el audio? Prepárate para una nueva experiencia con la barra de sonido ATS-2070 de Yamaha, que te permite vivir los contenidos que quieres disfrutar como si estuvieras dentro. Escucha tus programas favoritos con total claridad y vive tus sesiones de cine con un sonido potente y profundo.

Adéntrate en tus películas

Lo que te trae Yamaha es algo a lo que no estás acostumbrado. No se trata simplemente de un sonido de alta calidad. Con DTS Virtual: X disfrutarás de un sonido envolvente que te hará pensar dentro de la misma película que estás viendo. Y escucha aquellas noticias importantes activando la función de voz clara para que no se te escape nada

Sonido e imagen en estado puro

Aprovéchate de los beneficios de tener un subwoofer externo y lleva las películas de acción que veas a otro nivel. Dale emoción al asunto con potencia y profundidad de sonido. Y por si fuera poco, conecta el cable HDMI y míralas en una resolución de hasta 4K y 60p. ¡Siempre y cuando tengas un televisor compatible, claro!

Desde la pantalla de tu smartphone

¿Tienes tus canciones favoritas en tu móvil? No te preocupes, porque puedes conectarlas por Bluetooth a la barra de sonido y escucharlas con las mejores prestaciones en audio. Y con la aplicación Home Theatre Controller, vas a poder hacer tus configuraciones y activar el modo de sonido adecuado para música, juegos, programas, deportes y películas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Funciones

Controlable por smartphone
Sí, mediante App
Otras funciones
DTS Virtual: X
Sonido claro
Potencia: 200W
Bluetooth

Conexiones

HDMI (entradas / salidas)
2
Otras conexiones
Entrada estéreo de 3.5 mm

Características técnicas

Color
Negro
Peso Subwoofer (Kg)
7900
Peso Unidad principal (Kg)
2700

Número de artículo

Número de artículo
1374478
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Ramon C
14.12.2017|19:46
4
El sonido es bueno y la construcción es sólida. Además su baja altura evita tapar el infrarojo de la TV. El único problema, que supongo es común a todas las barras de sonido debido al reducido tamaño de los altavoces, es el efecto del crossover, que se aprecia especialmente en el texto hablado cuando no hay sonidos bajos de fondo. En esta situación, se nota el salto intermitente de las frecuencias bajas hacia el subwoofer, lo que genera un efecto extraño. Tal vez otras barras de sonido con altavoces frontales de mayor tamaño (esta tiene 4 altavoces de 46 mm que cubren de 180 Hz a 23 kHz, y 2 altavoces de 25 mm que cubren de 7 kHz a 23 kHz) puedan bajar la frecuencia de crossover por debajo de las frecuencias orales, disminuyendo así este efecto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app