Sony

Barra de sonido - SONY HT-CT80 Bluetooth, con subwoofer


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
126
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Quieres una barra de sonido de calidad con un diseño compacto para tu televisor de 32 pulgadas? La barra de sonido de SONY HT-CT80 te ofrece un altavoz estéreo y un subwoofer con cable que se combinan a la perfección para reproducir todas tus películas con un sonido envolvente y de rango completo.

Conectividad Bluetooth

La barra de sonido de Sony HT-CT80 es inalámbrica y podrás escuchar la música de tu smartphone o dispositivos multimedia con un solo toque mediante su conectividad NFC y Bluetooth.

Potencia

Además disfrutarás de un sonido potente rico en matices gracias al subwoofer con cable, ya que todo el equipo te ofrece un sistema de 2.1 canales diseñados para ofercerte hasta 80W de potencia.

Alta definición del sonido

Gracias al sonido Surround de 2.1 canales, el amplificador digital S-Master y el subwoofer con cable, tienes todo lo que necesitas para que tus películas y tu música se escuchen de fábula. Con la tecnología de sonido S-Force PRO Front Surround emula los campos sonoros 3D para que disfrutes de un sonido de alta fidelidad. Si lo combinas con la fidelidad musical de la tecnología S-Master, que aporta nitidez y enriquece el diálogo, la música y el sonido ambiente, y con la reproducción optimizada de ClearAudio+, que aporta gran calidad y separación entre diálogos, música y efectos, tienes como resultado una calidad de cine en tu propia casa.

Elegante y compacta

La barra de Sony HT-CT80 está pensada para televisores de más de 32 pulgadas. Es tan compacta que encaja discretamente debajo del televisor y tan elegante que vestirá tu salón. Consigue un sonido envolvente de cine en tu propia casa.

Conexión Bluetooth con NFC

Con un solo toque tu smartphone o tablet se conectará a la barra de sonido gracias a la conexión NFC. Y si no tienes NFC tan sólo deberás emparejar la barra con tu dispositivo por Bluetooth de forma manual.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Conectividad
Bluetooth
NFC
Sistema audio y vídeo
Amplificador
Subwoofer con cable, cono 130mm
Tecnología de audio
Virtual Sound
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones Subwoofer (mm)
165 x 243 x 296
Dimensiones Unidad principal (mm)
901 x 52 x 84
Tipo de altavoces
Sistema 2.1
Logos
Nfc
Nfc
Número de artículo
Número de artículo
1274684
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Jordi López Valls
19.04.2017 | 19:55
4
Funciona perfectamente. Gran sonido y fácil instalación.
Aleix Mabres Seoane
15.04.2017 | 08:37
4
anonymous
23.06.2016 | 02:04
5
Hace un pequeño ruido de 3kHz debido a la fuente de alimentación interna, a mi me pone de los nervios y voy a devolverla. PD: Se observa lo mismo con fibra optica, mute, volumen al mínimo, etc...
sigifredo alonso hernandez
21.02.2016 | 12:02
5
Todo perfecto y a su día.
Manuel Doval Miquel
20.02.2016 | 12:29
5
vaLORACIÓN MÁXIMA EN INFORMACIÓN Y RAPIDEZ. EL ELEMENTO COMPRADO TAMBIÉN ES MUY BUENO
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación